Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 16

La Cartelera Del Sábado 5 De Diciembre Cuenta Con Mucho Talento Hispano

La cartelera de este sábado 5 de Diciembre promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

ILIA TOPURIA
SIETE DE SUS NUEVE TRIUNFOS HAN SIDO POR SUMISIÓN

Topuria debutó en UFC hace dos meses y alargó su condición de invicto. Dominar a Youssef Zalal fue una gran prueba, pues su oponente llegaba enrachado.

En UFC Vegas 16 tiene la oportunidad de cerrar un gran 2020 para la ola española y mantener perfecto el marcador para los peleadores de su país. Su calidad en el piso es innegable y su arma más efectiva ante un experimentado Damon Jackson, quien también cuenta con un gran nivel en la lona.  

 

MONTANA DE LA ROSA
SU OBJETIVO ES RECUPERAR EL BUEN PASO

Si algo caracteriza a Montana de la Rosa es su gran nivel de jiu jitsu con el que ha sometido a ocho oponentes. En el octágono tuvo una racha de tres triunfos –todos por esa vía- y rápidamente puso la atención sobre ella en la división de las 125 libras.

Sin embargo, el último año y medio ha sido complicado con un par de derrotas y una victoria. Regresar al triunfo es clave para continuar con su camino en la categoría y volver a perfilarse como una de las peleadoras de peligro.

 

MOVSAR EVLOEV
SE MANTIENE INVICTO EN SU CARRERA PROFESIONAL

Generó gran expectativa con su llegada al octágono en 2019 al perfilarse como un prospecto de las 145 libras.

En poco más de un año ha conseguido tres triunfos, todos por decisión. Su fortaleza se encuentra en la variedad de recursos: es un gran finalizador –de pie y en el piso- y si el combate se alarga suele dominar a sus oponentes. Ante el noqueador Nate Landwehr deberá ser cuidadoso para dar un paso firme en su búsqueda del top.

 

GABRIEL BENITEZ
BUSCA VOLVER A SALIR CON LA MANO EN ALTO

El mexicano enfrentará a Justin Jaynes en su segundo combate en peso ligero en el octágono. 17 de sus 21 victorias han sido por finalización y el 5 de Diciembre desea recuperar ese poder para terminar oponentes.

Los últimos dos años han sido complicados y con un par de descalabros en sus más recientes combates deberá salir con todos sus recursos para recuperar el triunfo y comenzar una historia ganadora en las 155 libras.  

 

JOSÉ QUIÑONEZ
REGRESAR A LA VICTORIA ES CLAVE ANTE LOUIS SMOLKA

‘Teco’ fue uno de los finalistas de la primera temporada de TUF Latinoamérica y en su camino en UFC suma cinco triunfos y tres derrotas, la última de ellas ante Sean O’Malley en Marzo de este año.

El mexicano tiene la ventaja de manejar las dos guardias, lo que podría ser confuso para el experimentado Louis Smolka. El striking de Quiñonez es veloz y poderoso además de que su resistencia cardiovascular es sobresaliente.