Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 20

Alargar Rachas De Victorias, Volver Al Triunfo O Escalar En Su División Son Algunos De Los Motivos Para Ganar Este 27 De Febrero

La cartelera de este sábado 27 de Febrero promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

MAGOMED ANKALAEV
VA POR SU SEXTA VICTORIA CONSECUTIVA

Cuatro de sus últimos cinco triunfos han sido por nocaut, se ha llevado tres bonos por desempeño y está muy cerca del top ten de la división de los semicompletos.

Frente a él tendrá a Nikita Krylov, un rival con gran experiencia y efectivo nivel en el piso. La máximo fortaleza de Ankalaev se encuentra en sus puños así que mantener el duelo con el striking será una de sus prioridades para salir con la mano en alto y catapultarse a las primeras diez posiciones.

 

MONTANA DE LA ROSA
BUSCA REGRESAR AL TRIUNFO

Aunque el último año y medio ha sido de altibajos para Montana es una de las peleadoras a seguir en las 125 libras. Su camino en el octágono comenzó con tres triunfos por sumisión lo que le dieron el status de prospecto importante en la división.

En 2020 sumó una pelea ganada y una perdida por lo que recuperar la victoria es vital para buscar un lugar en el top 15 del peso mosca. Cuenta con un elevado nivel de jiu jitsu, el cual será clave para una rival como Mayra Bueno, quien también es una gran sometedora.

 

ANGELA HILL
POR SU PRIMER COMBATE EN 2021

‘Overkill’ es una de las peleadoras más activas en UFC. En 2020 tuvo cuatro duelos y comenzará este año con un duelo ante Ashley Yoder, quien busca empezar una racha de triunfos.

Hill es una peleadora muy veloz y poco a poco va mermando a sus oponentes para llevarlas a su territorio: ha noqueado a cinco rivales. En el piso deberá ser cuidadosa, pero con el calibre de las peleadoras a las que ha enfrentado tiene de su lado la experiencia para salir bien librada de los intentos por someterla.

 

ALEX CÁCERES
EN VÍSPERA DE SU CUARTO TRIUNFO AL HILO

Después de un par de años complicados en los que sumó tres derrotas y solo un triunfo, Cáceres ha alcanzado un gran nivel y suma tres victorias en fila, número que podría mejorar en su siguiente combate ante Kevin Croom.

Cáceres es un peleador que lanza muchos golpes y suele llevar el ritmo de los combates. Nueve de sus 17 triunfos han sido por finalización; su variedad de recursos es una gran fortaleza y cuando los duelos se alargan suele favorecerle.

 

ALEXANDER HERNÁNDEZ
SU OBJETIVO ES VOLVER A CONSEGUIR UNA BUENA RACHA

‘The Great’ es uno de los peleadores a seguir en la división de las 155 libras y ante Thiago Moises tiene un buen reto.

En su último combate, Alexander noqueó a Chris Gruetzemacher en el primer round y se llevó un bono por desempeño. Su estilo es muy entretenido para los fans y ha finalizado a la mayor parte de sus rivales. Además, en su camino ha tenido oponentes de mucha experiencia, lo que será clave para medirse a un efectivo Moises.