Pasar al contenido principal
Eventos

5 a seguir en UFC 245

Grandes Talentos Tendrán Acción Este Sábado 14 De Diciembre

La cartelera de este sábado 14 de Diciembre en Las Vegas promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

JOSE ALDO
DEBUTARÁ EN LA DIVISIÓN GALLO PARA ENFRENTAR A MARLON MORAES

El brasileño ha atravesado por diversos altibajos en los últimos cuatro años. Después de perder el título pluma no ha podido encontrar la continuidad por lo que buscará conquistar otro reto y bajar a las 135 libras para enfrentar a Moraes, quien ya tuvo una oportunidad por el cinturón.

Ambos cuentan con gran poder de nocaut así que el intercambio estará presente en uno de los duelos más interesantes de UFC 245.

 

PETR YAN
SE MANTIENE INVICTO EN UFC CON CINCO VICTORIAS

El ruso nunca ha sido finalizado y tendrá el compromiso más duro en lo que va de su carrera: el histórico Urijah Faber. Yan cuenta con explosividad y resistencia física, fortalezas que deberá imponer sobre la calidad de su rival en el piso. Es el número cuatro del ránking por lo que ganar este duelo es importante para seguir en ascenso.

 

GEOFF NEAL
HA GANADO TRES DE SUS CUATRO DUELOS EN UFC POR FINALIZACIÓN

Llegó como uno de las promesas del DWTNCS y no ha defraudado. Nueve de sus 12 victorias profesionales han sido antes de la decisión y ante Mike Perry se espera un combate con mucha acción. Neal busca su tercer triunfo en 2019 y mejorar su posición 14 en el ránking.

 

IRENE ALDANA
CERRARÁ EL 2019 CON SU CUARTO COMBATE

La mexicana tiene una gran oportunidad en UFC 245 pues enfrentará a la número dos del ránking: Ketlen Vieira. Irene suma tres peleas este año: dos triunfos y una derrota. Su striking es veloz y poderoso,  pero deberá ser cuidadosa en el piso ya que la brasileña es experta en jiu jitsu y mantiene una racha perfecta.

 

BRANDON MORENO
VOLVERÁ PRONTO AL OCTÁGONO PARA SALDAR CUENTAS

Después del empate con Askar Askarov en UFC México, ‘The Assassin Baby’ desea salir con la mano en alto tras su regreso a UFC. Es el número cinco del ránking y Kai Kara France es un reto complicado, pues el neozelandés tiene una racha de ocho triunfos y en la empresa no ha perdido.