Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC 250

Gran Talento Se Desplegará En El Octágono El Sábado 6 De Junio

La cartelera de este sábado 6 de Junio promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

ANTHONY ROCCO MARTIN
HA GANADO CINCO DE SUS ÚLTIMOS SEIS COMBATES

La división welter le ha caído de maravilla a Martin. En solo un par de años ha vencido a cinco de sus seis oponentes en esta categoría y en UFC 250 busca volver a hilar triunfos para buscar un lugar entre los mejores 15.

Su nivel en el piso es sobresaliente y ha sometido a nueve rivales. Su buena resistencia estará a prueba ante Neil Magny, un peleador de gran condición física que ha visto ventaja cuando el combate se alarga a la decisión.

 

SEAN O'MALLEY
SE MANTIENE INVICTO CON 11 TRIUNFOS

‘Sugar’ volverá al octágono después de su veloz victoria en UFC 248.

El veterano Eddie Wineland es una buena prueba para él, pues podría ser la puerta a las grandes ligas de la división gallo.

O’Malley es un artista del nocaut –igual que su rival- por lo que esta batalla promete encender los ánimos desde que suene la campana.

 

BRIAN KELLEHER
BUSCA SEGUIR CON SU PASO FINALIZADOR

Desde que debutó en UFC dejó claro de su efectividad para terminar a sus oponentes. De sus cinco triunfos en el octágono ha sometido a dos rivales y noqueado a otros dos.

En sus últimos dos combates se llevó un bono por desempeño y en su regreso a las 135 libras se medirá al complicado Cody Stamman, quien también intentará consolidarse para dar un brinco en la división.

 

ALEX PEREZ
TIENE UNA GRAN OPORTUNIDAD ANTE JUSSIER FORMIGA

Los retos para Alex Pérez han subido de nivel y podría dar un gran paso en el ránking de las 125 libras.

De 2017 cuando compitió en DWTNCS a la fecha ha ganado cinco de sus seis duelos, tres de ellos por finalización.

Su especialidad está en la lucha, la cual será útil para contrarrestar el jiu jitsu del brasileño, pero en el striking ha demostrado ser contundente y de puños poderosos.

 

ALONZO MENIFIELD
VA POR SU TERCERA VICTORIA EN EL OCTÁGONO

Poco a poco, Menifield ha construido un camino rumbo a la consolidación en la división de los semicompletos.

Como profesional se mantiene invicto con nueve triunfos por finalización –ocho de ellos por nocaut-.

En 2019 terminó a sus dos oponentes en el primer episodio y en UFC 250 tendrá como rival al experimentado Devin Clark, quien busca comenzar una racha de duelos ganados.