Skip to main content
Eventos

5 A Seguir En UFC 261

Aprovechar Los Reflectores Y Salir Con La Mano En Alto Son Los Objetivos Principales De Estos Peleadores

La cartelera de este sábado 24 de Abril promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

URIAH HALL
VA POR SU CUARTA VICTORIA AL HILO

Después de varios altibajos, Hall ha alcanzado una versión mejorada y suma tres triunfos consecutivos, dos de ellos por nocaut.

Su máxima fortaleza se encuentra en el striking y 12 de sus 16 victorias han sido por nocaut. Desde hace más de siete años ha sido uno de los peleadores a seguir en la división de las 185 libras y ahora que cuenta con más madurez y experiencia se ha colocado como una amenaza entre los mejores diez.

 

JIM CRUTE
TENDRÁ UNA GRAN OPORTUNIDAD VS ANTHONY SMITH

Surgido del Contender Series, el australiano se ha convertido en una realidad de los pesos semicompletos. En sus últimos dos duelos ha finalizado a sus oponentes en el primer round y se ha llevado dos bonos por desempeño.

Paso a paso, Crute se ha ganado un lugar en la división y abrirá la cartelera estelar de UFC 261 en un combate ante el ex contendiente al título, Anthony Smith, un combate que podría catapultarlo hacia mejores posiciones.

 

TRISTAN CONNELLY
BUSCA SU SEGUNDO TRIUNFO EN EL OCTÁGONO

El canadiense llegó con cuatro victorias consecutivas y debutó con un triunfo sobre Michel Pereira por decisión unánime.

Su camino profesional es de 20 combates y ha finalizado a 13 rivales con su variedad de recursos de pie y en el piso. En UFC 261 le dará la bienvenida a Pat Sabatini, quien también es muy efectivo con su jiu jitsu. Será un gran duelo de técnica.  

 

RODRIGO VARGAS
NECESITA SALIR CON LA MANO EN ALTO

El mexicano se enfrentará a Rongzhu en las preliminares del sábado 24 de Abril.

‘Kazula’ es un peleador con muchos recursos y con su striking es muy poderoso: ha finalizado a 10 rivales en 11 victorias. Ante Rongzhu deberá ser perfecto, pues el chino es también es un noqueador y buscará debutar con un triunfo.

 

JEFFREY MOLINA
TENDRÁ SU DEBUT OFICIAL EN UFC

Tras ganar su contrato en el Contender Series, Molina buscará su primera victoria en el octágono cuando se mida a Qileng Aori.

‘El Jefe’ es un gran prospecto de las 125 libras y cuenta con gran talento finalizador: tres triunfos por nocaut y cuatro por sumisión. Su futuro es prometedor y deberá dejarlo claro ante un rival con mucha resistencia, quien también se presentará en UFC.