Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC 265

Rachas Ganadoras En Juego, Otros Quieren Volver A Salir Con La Mano En Alto

La cartelera de este sábado 7 de Agosto pondrá el cinturón interino de los pesos completos en juego y también promete mucha emoción con peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

TECIA TORRES
BUSCA SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

Su segunda pelea en el octágono fue ante Angela Hill, a quien superó por decisión unánime. En UFC 265, con más experiencia y de cara a un mejor lugar en el top ten del peso paja, ‘Tony Tornado’ se encuentra frente una gran oportunidad.

La de origen puertorriqueño ha enfrentado prácticamente a toda la división y, tras superar una racha complicada, tuvo un 2020 productivo de dos triunfos, el último de ellos por TKO.

En la revancha ante Hill, Tecia va por su tercer triunfo al hilo y tendrá que mostrar la gran variedad de recursos en la que ha trabajado y el poder que la ha caracterizado con el paso de los años.

 

CASEY KENNEY
TENDRÁ UNA PELEA CLAVE EN UFC 265

Regresar al triunfo es la máxima prioridad para uno de los prospectos a seguir en el peso gallo.

Hace un par de años se presentó en el octágono y ha tenido gran actividad desde entonces. Ha ganado cinco de sus siete duelos y nunca ha sido finalizado. En el piso cuenta con gran nivel y con las sumisiones es muy peligroso; sin embargo, ha mostrado gran evolución con su striking.

Superar a Song Yadong lo regresaría a la disputa por un lugar en el top 15 de una división con gran talento y mucha competencia.

 

DRAKO RODRÍGUEZ
VA POR SU PRIMER TRIUNFO EN UFC

Surgido del Contender Series es uno de los prospectos a seguir en las 135 libras.

Antes de debutar en el octágono ganó siete de sus ocho duelos profesionales, seis de ellos por finalización. Su especialidad está en el piso y con su efectivo jiu jitsu ha sometido a cuatro rivales.

El de origen mexicano buscará salir con la mano en alto en UFC y mostrar las razones por las que podría llegar a convertirse en el futuro del peso gallo.

 

JESSICA PENNE
UNA GRAN OPORTUNIDAD DE HILAR TRIUNFOS

Cuatro meses atrás, la ex contendiente al cinturón paja regresó al octágono después de cuatro años de ausencia y superó a Lupita Godinez por decisión.

En UFC 265 se medirá a la también ex retadora Karolina Kowalkiewicz en un duelo que podría darle su segunda victoria consecutiva y continuar con esta ruta al top de las 115 libras.

Penne es veloz en su ataque de pie y en el piso es muy dominante, la mayor parte de sus triunfos ha sido por sumisión.

 

JOHNNY MUÑOZ
RECUPERAR EL CAMINO DE LA VICTORIA

También de origen mexicano, “Kid Kvenbo” regresará al octágono para buscar su primer triunfo ante Jamey Simmons.

En el piso es un gran sometedor y seis de sus 10 triunfos han sido por esta vía. Nunca ha sido finalizado y este sábado 7 de Agosto quiere dejar claro por qué hay que seguirlo de cerca. La división de peso gallo tendrá gran movimiento la noche de UFC 265 y Muñoz será el encargado de comenzar con la cartelera.