Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC 269

Rachas Ganadoras En Juego, Otros Quieren Volver A Salir Con La Mano En Alto

La cartelera de este sábado 11 de Diciembre promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

KAI KARA-FRANCE
LE DARÁ LA BIENVENIDA A CODY GARBRANDT AL PESO MOSCA

El neozelandés ha ganado cinco de sus siete combates en UFC y está muy cerca del top 5 de las 125 libras. Salir con la mano en alto ante Cody Garbrandt será clave en su camino; además, los reflectores estarán sobre este combate y debe aprovecharlos.

Kara-France ha desplegado un gran nivel con su striking y es muy peligroso cuando el duelo se desarrolla de pie. Con un triunfo en 2021 buscará volver a hilar victorias para encaminarse a un nuevo año con una racha ganadora.

 

RAULIAN PAIVA
CON LA ATENCIÓN SOBRE SU DESEMPEÑO ANTE SEAN O’MALLEY

Surgido del Dana White’s Contender Series de Brasil en 2018 comenzó su camino en el octágono y, aunque en sus primeros dos duelos no la pasó bien, compuso la ruta y suma tres victorias consecutivas, la última de ellas en el peso gallo.

En UFC 269 se medirá a Sean O’Malley en las 135 libras. Este duelo es importante para el brasileño, pues superar a ‘Suga’ lo colocaría como una amenaza peligrosa para la división y lo encaminaría hacia una buena ruta rumbo al top.

 

JOSH EMMETT
POR SU CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA

Emmett es uno de los peleadores que ‘silenciosamente’ han avanzado en la división de las 145 libras con cinco triunfos en sus últimos seis duelos.

Después de una pausa de más de un año regresará a la acción para enfrentarse a Dan Ige, quien buscará salir con la mano en alto una vez más. Emmett cuenta con gran poder noqueador y es garantía de espectáculo por lo que mantener la mira sobre su desempeño es la única opción.

 

ANDRÉ MUNIZ
SE MANTIENE INVICTO EN UFC

Otro de los talentos surgidos del DWCS que ha mostrado que llegó para quedarse y destacar.

Ha ganado sus tres combates en UFC –dos de ellos por sumisión- y se ha llevado un bono por desempeño. Su máxima fortaleza se encuentra en el piso con un nivel de jiu jitsu que le ha dado 14 victorias profesionales.

 

MIRANDA MAVERICK
CON LA OPORTUNIDAD DE RECUPERAR LA VICTORIA

Miranda es una de las prospectos a seguir en las 125 libras. Cuenta con gran experiencia en Invicta FC y en UFC suma dos triunfos y una derrota.

En UFC 269 se medirá a Erin Blanchfield, quien también desarrolló la mayor parte de su carrera en Invicta FC y busca su segundo triunfo en el octágono. Maverick nunca ha sido finalizada y su máxima fortaleza se encuentra en la pelea de piso: cinco de sus nueve victorias han sido por sumisión.