Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Fight Island 2

Rachas De Victorias, Nuevos Talentos Y Recuperar El Triunfo Son Ingredientes Que Estarán Presentes Este 18 De Julio

La cartelera de este sábado 18 de Julio promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

CARLOS FELIPE
DEBUTARÁ EN EL OCTÁGONO VS SERGEY SPIVAK

El brasileño se presentará en UFC como uno de los prospectos a seguir en la división de los pesos completos. Se mantiene invicto con ocho victorias: seis por nocaut y dos por decisión.

Su rival cuenta con gran poder finalizador por lo que Carlos Felipe deberá ser cuidadoso para conservar su paso perfecto y dar un primer paso firme en la empresa.

 

JOE DUFFY
BUSCARÁ VOLVER A SALIR CON LA VICTORIA

“Irish Joe” cuenta con experiencia de 20 combates profesionales y en UFC Fight Island 2 enfrentará al español Joel Álvarez.

Se trata de un peleador con gran boxeo y un espectacular nivel en el piso, pues la mayor parte de sus triunfos han sido por sumisión. En el octágono suma cuatro triunfos –tres de ellos por finalización- y tres derrotas.

 

GRANT DAWSON
VA POR SU CUARTO TRIUNFO EN EL OCTÁGONO

Surgido del DWTNCS en 2017 ha llamado la atención en la división pluma por sus tres victorias, la última de ellas en Febrero de este año.

Es un experto en el piso, con un notable nivel de lucha y de jiu jitsu. Ha sometido a 11 oponentes y noqueado a tres. En cuanto a estilos, Nad Narimani es similar por lo que se espera un gran despliegue en la lona.

 

ROMAN DOLIDZE
SE MANTIENE INVICTO CON SEIS TRIUNFOS

El de Georgia ha finalizado a todos sus rivales, pero ante Khadis Ibragimov tendrá una gran prueba pues nunca ha sido noqueado y también suele terminar a sus oponentes.

Dolidze es uno de los prospectos a seguir en las 205 libras. Salir con la mano en alto en UFC Fight Island 2 es vital para el comienzo de su carrera en la empresa y para catapultarse en una división que busca nuevos talentos.

 

MARC DIAKIESE
ENFRENTARÁ AL DURO RAFAEL FIZIEV

2019 fue un gran año para Diakiese al sumar dos triunfos. Su llegada a la empresa generó gran expectativa, pues su marca era perfecta y sumó otras tres victorias a su récord.

Tuvo un paso complicado de tres derrotas, pero se ha renovado y con la motivación de haber ganado sus últimos duelos llegará a la cartelera estelar para enfrentar al noqueador Rafael Fiziev y buscar su tercera victoria al hilo.