Skip to main content
Eventos

5 A Seguir En UFC Fight Island 4

Regresar A La Victoria, Debutar Con Triunfos Y Cumplir Con Las Expectativas Son Motivos Para Salir Con La Mano En Alto Este 3 De Octubre

La cartelera de este sábado 3 de Octubre promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

COURT MCGEE
LA GRAN OPORTUNIDAD ANTE CARLOS CONDIT

Su 2019 fue complicado con un par de derrotas por lo que vencer a un experimentado Carlos Condit es importante para recuperar la victoria y el buen camino.

El camino de McGee en el octágono también ha sido extenso, pues en 2010 llegó tras ganar el TUF 11 y convertirse en un prospecto en las 185 libras gracias a su variedad de recursos de pie y en el piso.

Luego bajó al peso welter, pero no ha conseguido consistencia en sus resultados. UFC Fight Island 4 es una buena oportunidad para salir del bache y comenzar una racha de triunfos.

 

HEILI ALATENG
BUSCA SU TERCERA VICTORIA EN FILA

En 2019 llegó al octágono y suma dos triunfos, lo que lo ha colocado como uno de los peleadores a seguir en las 135 libras.

Ante Casey Kenney tiene un gran reto y se desplegará un gran nivel en el piso pues ambos han demostrado una trabajada y efectiva técnica para someter oponentes. Alateng ha construido su camino profesional desde 2013 y este 3 de Octubre podrá dar otro paso firme en el peso gallo.

 

DUSKO TODOROVIC
SE MANTIENE INVICTO CON NUEVE VICTORIAS

El serbio debutará oficialmente en el octágono tras su paso en el DWCS en 2019.

Ocho de sus nueve triunfos han sido por finalización aunque su mayor fortaleza es el poder de nocaut… al igual que su rival. Todorovic se presentará ante Dequan Townsend, quien a pesar de su experiencia no ha podido salir con la mano en alto en UFC por lo que saldrá con todo su arsenal ante el serbio.

 

CAMERON ELSE
DEBUTARÁ EN UFC CON GRAN EXPECTATIVA

Sus 10 triunfos han sido por finalización: seis por nocaut y cuatro por sumisión. Es uno de los prospectos ingleses más importantes gracias a la versatilidad en sus ataques.

Else buscará su primer triunfo en el octágono ante Kyler Phillips, quien apenas hace algunos meses se presentó en UFC con un triunfo.

 

NASSOURDINE IMAVOV
LLEGA CON UNA RACHA DE CINCO VICTORIAS

Su técnica en el piso le ha dado cuatro triunfos por sumisión, es el sello de la casa; sin embargo, en el intercambio también le va bien y ha noqueado a tres rivales.

Los pesos medianos lo esperan con la expectativa de un peleador a seguir que sea peligroso, efectivo y con numeroso arsenal en su ataque. El noqueador Jordan Williams será el oponente a vencer.