Pasar al contenido principal
Eventos

5 a seguir en UFC Greenville

Unos Buscan Alargar Su Racha De Triunfos, Otros Quieren Volver a Ganar, Pero Todos Desean Dar Un Gran Espectáculo

La cartelera de este sábado 22 de Junio promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

BRYAN BARBERENA
BUSCA REGRESAR A LA VICTORIA ANTE RANDY BROWN

Cuatro de sus cinco victorias en UFC han sido por finalización y. aunque se le ha complicado hilar triunfos, es un peleador con gran variedad de recursos tanto en el piso como de pie.

 

MONTANA DE LA ROSA
TIENE MARCA PERFECTA EN UFC CON TRES VICTORIAS, TODAS POR FINALIZACIÓN

Un triunfo más podría ser su boleto al top ten de las 125 libras. En el piso es muy peligrosa: ha sometido a ocho oponentes. Con la motivación de un bono por desempeño en su último duelo buscará derrotar a Andrea Lee, quien tampoco ha perdido en la empresa.

 

KEVIN AGUILAR
VA POR SU TERCERA VICTORIA EN UFC ANTE UN PELIGROSO DAN IGE

Los dos llegaron del Contender Series para darle vitalidad a las 145 libras. Aguilar cuenta con gran poder en sus puños con el que ha noqueado a diez rivales y se encuentra en una racha de nueve triunfos.

 

LUIS PEÑA
TENDRÁ UN GRAN RETO ANTE EL EXPERIMENTADO MATT WIMAN

Nunca ha sido finalizado y su gran fortaleza se encuentra en el piso con un nivel de jiu jitsu que le ha dado la mayor parte de sus triunfos. En UFC busca su tercer triunfo y para este duelo volverá a la división de los ligeros.

 

ARIANE LIPSKI
BUSCA SU PRIMERA VICTORIA EN UFC Y PONDRÁ A PRUEBA SU PODER FINALIZADOR

Ocho de sus 11 victorias han terminado antes de la decisión. Enfrentará a Molly McCan, quien nunca ha sido noqueada y también es muy explosiva, así que la brasileña podría lucirse con sus combinaciones de puños y salir con la mano en alto por primera vez en la empresa.