Skip to main content
Eventos

5 a seguir en UFC Minneapolis

Varias Rachas De Victorias Estarán En Juego, Otros Buscan Volver A Ganar, Pero Todos Quieren Dar Un Gran Show

La cartelera de este sábado 29 de Junio promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

JUSSIER FORMIGA
BUSCA SU QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA

En un duelo de contendientes se medirá por segunda vez a Joseph Benavidez. Tras ese combate en 2013, el brasileño tiene un récord de ocho triunfos y dos derrotas. Ganar esta pelea podría significar su primera oportunidad por el título de las 125 libras… en un futuro no tan lejano.

 

ANTHONY ROCCO MARTIN
LUCE IMPARABLE EN LA DIVISIÓN WELTER CON CUATRO TRIUNFOS AL HILO

Derrotar a Demian Maia sería la victoria más importante, pues podría catapultarlo al top de las 170 libras. Nueve de sus 16 triunfos han sido por sumisión, pero se enfrentará a alguien que nunca ha perdido por esta vía, así que será una gran prueba para Rocco.

 

ROOSEVELT ROBERTS
SE MANTIENE INVICTO EN SU CARRERA PROFESIONAL CON OCHO VICTORIAS

Siete de sus ocho triunfos han sido por finalización. Su gran variedad de recursos lo convierten en un peleador muy peligroso y versátil. Frente a él tendrá a Vinc Pichel, un noqueador que intentará mantener el duelo de pie.

 

MARCO POLO REYES
BUSCA REGRESAR AL TRIUNFO Y DAR OTRO COMBATE ESPECTACULAR

En tres de sus seis combates en UFC se ha llevado bono por desempeño. El mexicano es un striker muy efectivo y ha noqueado a tres rivales en la empresa. A cuatro meses de su última derrota está listo para regresar al octágono y enfrentar a un experimentado Drew Dober. 

 

ALONZO MENIFIELD
SUMA OCHO VICTORIAS PROFESIONALES Y NO CONOCE LA DERROTA

Surgido del ‘Dana White’s Tuesday Night Contender Series’ es un peleador muy explosivo con gran poder de nocaut: siete de sus triunfos han sido por esta vía. Su rival Paul Craig es un experto en el piso así que Menifield tendrá que imponer su estilo para mantenerse invicto.