Pasar al contenido principal
Eventos

5 a seguir en UFC San Antonio

Rachas De Victorias Estarán En Juego, Mientras Que Otros Peleadores Buscan Recuperar El Triunfo

La cartelera de San Antonio promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

ALEKSEI OLEINIK
NECESITA GANAR PARA MANTENERSE EN EL TOP TEN DE LOS COMPLETOS

Aunque 2018 fue muy bueno con dos triunfos y dos bonos por desempeño, 2019 no comenzó bien y una derrota ante Alistair Overeem lo mandó a la novena posición del ránking. Su técnica en el piso estará a prueba ante un striker como Walt Harris, quien venció a su último oponente hace un par de meses.

 

ALEXANDER HERNÁNDEZ
BUSCA RECUPERARSE DE SU ÚNICA DERROTA EN UFC

“The Great” tuvo un gran comienzo en la empresa con un par de triunfos e ingresó a la clasificación de las 155 libras. En su último combate perdió en la ‘Pelea de la Noche’ ante Donald Cerrone por lo que regresar al octágono para enfrentar a un experimentado Francisco Trinaldo es una oportunidad que no debe dejar pasar.

 

ANDREI ARLOVSKI
NO TIENE MÁS OPCIÓN, SOLO GANAR

De sus últimos seis duelos solo ha ganado dos. Tres en 2018 y una en 2019, todas sus peleas se han alargado a la decisión y no la ha pasado bien. Su rival Ben Rothwell también necesita una victoria que le de oxígeno así que veremos a los dos mostrar sus mejores recursos para salir con la mano en alto.

 

IRENE ALDANA
LA MEXICANA TIENE UNA RACHA DE TRES VICTORIAS CONSECUTIVAS

La tapatía tiene una gran oportunidad ante la ex contendiente al cinturón gallo, Raquel Pennington. Una de las fortalezas de Irene está en su striking y a “Rocky” también le gusta el intercambio, pero en el piso también es talentosa. Un triunfo más podría ponerla en el radar para pedir un combate por el título. 

 

JENNIFER MAIA
LA EX CAMPEONA DE INVICTA VA POR SU SEGUNDA VICTORIA EN UFC

Hace cuatro meses venció a Alexis Davis y consiguió su primer triunfo en la empresa. La brasileña cuenta con un gran nivel de jiu jitsu y un veloz striking, pero ante Roxanne Modafferi debe ser cuidadosa ya que es experimentada y tiene gran resistencia.