Pasar al contenido principal
Eventos

5 a seguir en UFC Tampa

Motivos Distintos Para Buscar La Victoria Este 12 De Octubre

La cartelera de Tampa promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

KRON GRACIE
VA POR SU SEGUNDA VICTORIA EN UFC

Se mantiene invicto como profesional con cinco triunfos, todos por sumisión. Su jiu jitsu es excepcional y ante Alex Cáceres necesitó menos de un round para salir con la mano en alto. Su oponente Cub Swanson cuenta con variedad de recursos que podrían complicarlo, así que la clave estará en llevarlo al piso.

 

MACKENZIE DERN
SE MANTIENE INVICTA COMO PROFESIONAL

Hace poco más de un año hizo una pausa para convertirse en mamá y en Tampa volverá al octágono para buscar su tercera victoria en UFC. Cuatro de sus siete triunfos han sido por sumisión, aunque con Amanda Ribas deberá ser cuidadosa ya que cuenta con un gran nivel en el piso.

 

HÉCTOR ALDANA
BUSCA SU PRIMER TRIUNFO EN UFC

Necesita ganar a como dé lugar y este 12 de Octubre enfrentará al invicto Miguel Baeza. La fortaleza del ‘Charro’ está en la pelea de pie con su striking poderoso. El mexicano volverá a la jaula después de casi un año de ausencia por lo que no debe desaprovechar la oportunidad.

 

ANDREW SANCHEZ
VA POR SU TERCERA VICTORIA AL HILO

Su récord en UFC es de 4-2 y, aunque ha atravesado por algunos altibajos, Sánchez llega a este combate con una racha positiva. Cuenta con gran variedad de recursos que lo convierten en un rival complicado. Frente a él tendrá a Marvin Vettori, quien nunca ha sido finalizado.

 

MARLON VERA
HA TENIDO UN GRAN 2019 CON DOS TRIUNFOS

‘Chito’ es uno de los peleadores latinos con más actividad y después de dos victorias en 2019 buscará derrotar al peligroso Andre Ewell. El ecuatoriano suma cuatro triunfos al hilo, nunca ha sido finalizado y la motivación de ingresar al top de las 135 libras lo convierten en un rival de cuidado.


Tags