Pasar al contenido principal
Eventos

5 a seguir en UFC Uruguay

Todos Buscan La Victoria: Unos Buscan Romper La Mala Racha Y Otros Alargar El Buen Momento

La cartelera de Uruguay promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

VOLKAN OEZDEMIR
NECESITA UNA VICTORIA QUE LE REGRESE EL OXÍGENO

Desde que disputó el cinturón ante Daniel Cormier no la ha pasado bien y suma tres derrotas en fila, la última de ellas ante Dominick Reyes. Enfrentará al peligroso Ilir Latifi, quien también debe ganar a como dé lugar. El suizo cuenta con gran poder noqueador y Uruguay será un gran escenario para mostrarlo.

 

TECIA TORRES
TENDRÁ UN GRAN RETO ANTE LA INVICTA MARINA RODRÍGUEZ

“Tiny Tornado” no tiene más opción: solo ganar. Antes de la racha de tres derrotas sumó tres triunfos al hilo que la colocaron en un gran lugar en las 115 libras. Ahora debe recuperarse para tomar un respiro en una división con gran movimiento en el ránking. La resistencia física es una de sus grandes cualidades.

 

VERÓNICA MACEDO
BUSCA SU PRIMERA VICTORIA EN UFC

La venezolana enfrentará a Polyana Viana en su cuarto combate en la empresa. Es una experta en muay thai y cuenta con gran explosividad, la cual será muy útil ante una rival como la brasileña que nunca ha sido finalizada. Macedo está motivada por volver a estar ante la afición latinoamericana y desea salir con la mano en alto.

 

RODRIGO VARGAS
EL MEXICANO DEBUTARÁ EN UFC ANTE ALEX DA SILVA
Rodrigo Kazula Vargas (Cortesía Ivan Lopez para Milenio)

“Kazula” ha finalizado en nueve de sus 10 victorias y nunca ha sido noqueado. Su rival cuenta con un estilo similar y busca su primer triunfo en UFC. El mexicano llega con dos triunfos al hilo y quiere sorprender en su presentación en el octágono.

 

ROGERIO BONTORIN
SUMA 11 VICTORIAS POR SUMISIÓN

Surgido del DWTNCS y con un triunfo en UFC buscará otra victoria que le permita alargar la buena racha. Es uno de los prospectos a seguir en las 125 libras, cuenta con un gran nivel de jiu jitsu y Raulian Paiva será una buena prueba al tratarse de un rival con mucha experiencia y resistencia.