Pasar al contenido principal
Eventos

5 a seguir en UFC Vancouver

Finalizadores En La Cartelera En Canadá Pondrán A Prueba Su Poder

La cartelera de Vancouver promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

GLOVER TEIXEIRA
BUSCA SU TERCERA VICTORIA AL HILO

2019 ha sido un gran año para el brasileño con dos triunfos, ambos por sumisión. Hace cinco años tuvo la oportunidad de disputar el título de las 205 libras y, aunque ahora se encuentra en la novena posición del ránking, ganar otro combate sería un paso más para volver a convertirse en contendiente.

 

ANTONIO CARLOS JUNIOR
QUIERE RECUPERAR LA VICTORIA ANTE UN DIFÍCIL URIAH HALL

La racha de cinco triunfos lo llevó al top 15 de la división de los medianos, pero en su último duelo perdió ante Ian Heinisch. Vencer a un noqueador como Hall, quien nunca ha sido sometido, será un gran reto para “Cara de Sapato”, un experto en jiu jitsu que ha sometido al 80% de sus rivales. 

 

JIM CRUTE
SE MANTIENE INVICTO CON 10 VICTORIAS

Su llegada a UFC causó sensación desde su participación en el ‘Dana White’s Tuesday Night Contender Series’, pues en sus dos combates en UFC ha finalizado a sus oponentes. Es un prospecto a seguir en los semicompletos y su variedad de recursos estarán a prueba ante el grappler Misha Cirkunov.

 

AUGUSTO SAKAI
BUSCA SU TERCERA VICTORIA EN UFC

10 de sus 13 triunfos han sido por nocaut. Nunca ha sido finalizado y en UFC no conoce la derrota. Aunque ya es parte del top 15 este triunfo podría catapultarlo a un mejor lugar en la división de los completos, pues se trata de un peleador explosivo con mucho poder para terminar con sus rivales.

 

COLE SMITH
NUNCA HA PERDIDO EN SU CARRERA PROFESIONAL

El canadiense es uno de los prospectos a seguir en las 135 libras. Se mantiene invicto con siete victorias –cinco de ellas han sido por finalización- y ha demostrado que tanto de pie como en el piso cuenta con gran talento. Le dará la bienvenida a Miles Johns, quien tampoco ha perdido como profesional.