Pasar al contenido principal
Barberena hero CT
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 10

Rachas De Triunfos En Juego, Regresar A La Victoria O Escalar En Su División Son Algunos De Los Motivos Para Ganar Este 12 De Septiembre

La cartelera de este sábado 12 De Septiembre promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

Social Post
BILLY QUARANTILLO
ENFRENTARÁ A KYLE NELSON

En 2019 ganó su contrato en el DWCS tras noquear a su oponente y su corto camino en UFC es perfecto con un par de triunfos.

Es una de las promesas de los pesos ligeros gracias a su variedad en el striking y a su efectividad en el piso. 10 de sus 14 victorias han sido por finalización, es un peleador muy veloz y ha mostrado que cuenta con gran talento para ser protagonista en la división de las 155 libras.  

 

MIKE RODRÍGUEZ
TODAS SUS VICTORIAS HAN SIDO POR FINALIZACIÓN

Fue parte del DWCS en 2017 y, desde entonces, suma un par de triunfos, dos derrotas y un ‘No Contest’.

Ante el experimentado Ed Herman tiene una gran oportunidad de lucirse, pues conseguiría su segunda victoria al hilo y sería el inicio de una racha ganadora.

La mayor parte de sus duelos ganados han sido por nocaut, su máxima fortaleza está en sus puños, lo que podría ser un antídoto ideal para el jiu jitsu de su oponente.

 

MATT SCHNELL
BUSCARÁ REGRESAR AL TRIUNFO ANTE TYSON NAM

‘Danger’ hiló cuatro victorias antes de caer en su último duelo ante Alexandre Pantoja. Desde su debut en el octágono en 2016 se perfiló como el futuro de la división mosca y para mantenerse como tal es vital regresar al triunfo pronto.

La lucha de Schnell es sobresaliente y ante un noqueador como Tyson Nam será muy útil. En el piso es muy efectivo y la mayor parte de sus victorias han sido por sumisión.

 

OTTMAN AZAITAR
SE MANTIENE INVICTO CON 12 TRIUNFOS

‘Bulldozer’ se presentó en 2019 con una victoria y tras una pausa de 12 meses volverá al octágono para continuar con su camino.

El rival a vencer será Khama Worthy, quien también busca construir un camino de peleas ganadas. Azaitar es un peleador muy explosivo, con gran poder de nocaut y en el striking ha encontrado su mayor fortaleza; por su parte, Worthy ha recibido casi todas sus derrotas al ser noqueado.

 

BRYAN BARBERENA
CON UN GRAN RETO ANTE EL FINALIZADOR ANTHONY IVY

‘Bam Bam’ necesita salir con la mano en alto otra vez y en UFC Vegas 10 cuenta con una gran oportunidad para sobresalir.

Su poder de nocaut le ha dado 10 triunfos y en el piso también cuenta con un efectivo jiu jitsu.

Desde su debut en el octágono se le ha complicado hilar victorias por lo que comenzar con una buena racha es clave para retomar su paso en peso welter y mostrar el nivel por el que fue considerado como el futuro de la división.