Pasar al contenido principal
LAS VEGAS, NV - MARCH 03: (L-R) Alexander Hernandez punches Beneil Dariush of Iran in their lightweight bout during the UFC 222
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 12

Prospectos Se Juegan Una Importante Victoria En Su Carrera En La Cartelera Del Sábado 31 De Octubre

La cartelera de este sábado 31 de Octubre promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

SEAN STRICKLAND
BUSCA SU OCTAVA VICTORIA EN UFC

Strickland volverá al octágono tras un par de años de ausencia al sufrir un accidente por lo que regresar con una victoria es fundamental para su futuro cercano.

13 de sus 20 triunfos han sido por finalización y su fortaleza se encuentra en la versatilidad de recursos, pues tanto de pie como en el piso cuenta con gran nivel. Para este evento subirá a la división de los medianos para medirse al noqueador Jack Marshman.

 

ALEXANDER HERNÁNDEZ
BUSCA REGRESAR AL TRIUNFO VS CHRIS GRUETZEMACHER

Se presentó en 2018 como el futuro de las 155 libras con un nocaut en el primer round sobre Beneil Dariush y un bono por desempeño. A partir de entonces le ha sido difícil encontrar la continuidad y suma dos triunfos y un par de derrotas; sin embargo, en todas ha mostrado su variedad de recursos y explosividad.

En UFC Vegas 12 tiene la gran oportunidad de salir con la mano en alto otra vez y volver a encaminarse en una de las divisiones con más talento y competencia.

 

ADRIÁN YAÑEZ
DEBUTARÁ EN UFC ANTE EL NOQUEADOR VICTOR RODRÍGUEZ

Hace un par de meses ganó su contrato en el DWCS con una victoria por TKO en el primer round. De sus 11 triunfos, seis han sido por nocaut y nunca ha sido finalizado.

Es uno de los prospectos interesantes en las 135 libras, pues además de poder en los puños cuenta con una gran técnica en el piso para someter.

 

COLE WILLIAMS
VOLVERÁ AL OCTÁGONO PARA BUSCAR SU PRIMER TRIUNFO EN UFC

Aunque en su debut no la pasó bien y fue sometido, Cole es muy experimentado y tanto de pie como en el piso es una amenaza: ha finalizado a ocho rivales en 11 duelos.

A UFC llegó con una racha de nueve victorias así que conseguir la primera en el octágono es vital para construir un camino en las 170 libras. Frente a él tendrá a Jason Witt, quien tiene un notable nivel en el piso y también desea salir con la mano en alto tras su última derrota.

 

DUSTIN JACOBY
SE PRESENTARÁ EN UFC VS JUSTIN LEDET

Hace dos meses regresó a las 205 libras para ganar su contrato de UFC en el DWCS. Además de poder y explosividad mostró gran resistencia, una buena cualidad para un peleador de semicompletos.

Ocho de sus 12 triunfos han sido por nocaut y en su debut en el octágono buscará que sus puños sean determinantes para quedarse con la victoria ante un oponente que necesita ganar a como dé lugar, lo que podría dejarle algunos espacios para atacar con fuerza.