Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 17

Rachas De Victorias Estarán En Juego En La Última Función De 2020

La cartelera de este sábado 19 de Diciembre promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

 

MICHEL PEREIRA
BUSCA CONSOLIDARSE COMO LA NUEVA ESTRELLA WELTER

En cuatro combates en UFC se ha llevado tres bonos por desempeño. Su camino en las MMA comenzó hace nueve años y al octágono llegó con más de 30 peleas profesionales.

En su último duelo sometió a su rival en el tercer episodio y mostró que tanto en el piso como de pie es peligroso, pues la mayor parte de sus victorias han sido por nocaut. El brasileño es uno de los prospectos que se han robado los reflectores como el futuro de su división.  

 

KHAOS WILLIAMS
EN UFC MANTIENE SU PASO PERFECTO

2020 ha sido un gran año para Williams: debutó en UFC y en dos combates suma dos triunfos, ambos por nocaut en el primer round.

Nunca ha sido finalizado y la mayor parte de sus victorias han sido por nocaut, aunque cuando los duelos se alargan también le favorece, pues su resistencia y control de los rivales son su especialidad. Ante Pereira tendrá una gran prueba pues ambos son poderosos con su striking.

 

GILLIAN ROBERTSON
VA POR SU TERCERA VICTORIA AL HILO

La canadiense ha tenido un gran 2020 con un par de victorias. Su récord en UFC es de seis triunfos y solo un par de derrotas, resultados que la han llevado a la antesala del top ten de las 125 libras.

Salir con la mano en alto ante Taila Santos podría catapultarla a las mejores 10. La máxima fortaleza de Robertson está en el piso, lo que será clave para contrarrestar el poder de los puños de su oponente.

 

ROB FONT
TENDRÁ UN DURO RETO EN MARLON MORAES

Desde su debut en UFC en 2014 fue considerado como uno de los prospectos a seguir en las 135 libras. Fue avanzando con pasos firmes y sus oponentes fueron subiendo de nivel.

En sus últimos cuatro combates suma tres victorias ante rivales como Thomas Almeida, Sergio Pettis y Ricky Simon; y una derrota. Ante Marlon Moraes tiene una gran oportunidad de ingresar al top ten, pues el brasileño es el número tres y llega tras haber perdido ante Cory Sandhagen.

 

PANNIE KIANZAD
VA POR SU TERCERA VICTORIA AL HILO

En sus últimas dos peleas ha dominado a Bethe Correia y a Jessica Rose Clark dejando claro que es una rival dura con una gran capacidad para llevar los duelos a la decisión, con un manejo del octágono que le permite controlar a sus oponentes y su variedad de recursos tanto de pie como en el piso.

Ante Sijara Eubanks tendrá un gran reto, pues se trata también de una peleadora con experiencia que en las 135 libras ha encontrado un nivel sobresaliente que sea seguir mejorando. Este combate es importante para la consolidación de Pannie como prospecto a seguir en la división.