Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 18

Finalizadores A Prueba Y Rachas De Triunfos Por Alargar Este Sábado 6 De Febrero

La cartelera de este sábado 6 de Febrero promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

MIKE RODRÍGUEZ
BUSCARÁ REGRESAR A LA VICTORIA

El dominicano surgió del DWCS y su poder finalizador ha generado gran expectativa de lo que podría conseguir en la división de los semicompletos.

En el octágono ha atravesado por algunos altibajos que le han impedido hilar victorias, pero las dos que acumula han sido por nocaut en el primer round. En UFC Vegas 18 se medirá al motivado Danilo Marques. Rodríguez tiene de su lado la experiencia.

 

CLAY GUIDA
NECESITA UN TRIUNFO A COMO DÉ LUGAR

Guida es un referente en el octágono tras una larga carrera que comenzó hace casi 15 años. Ha enfrentado a todo tipo de oponentes: viejas y nuevas generaciones.

En los últimos años se le ha complicado conseguir consistencia en sus resultados, pero esta es una gran oportunidad de regresar a la ruta victoriosa. Guida tiene un sobresaliente nivel de jiu jitsu y cuando los combates se alargan también suele marcar el ritmo.

 

MOLLY MCCANN
EL OBJETIVO ES REGRESAR AL CAMINO DEL TRIUNFO

‘Meatball’ tenía una racha de tres triunfos que la colocaron como una de las peleadoras a seguir en las 125 libras, después vino la derrota hace algunos meses y en UFC Vegas 18 estará de vuelta para enfrentar a Lara Procopio.

Cuenta con más experiencia y ha mostrado gran explosividad en su striking, mientras que la brasileña tiene como especialidad el jiu jitsu y nunca ha sido finalizada. Molly está cerca del top 15 y una victoria podría encaminarla hacia él para continuar con su ruta a la cima.   

 

CODY STAMANN
TENDRÁ UN GRAN RETO EN ASKAR ASKAR

Stamann comenzó su camino en UFC hace tres años y suma cinco triunfos, un empate y dos derrotas, la última de ellas hace siete meses.

Su resistencia lo ha convertido en un peleador muy efectivo cuando los combates se alargan; sin embargo, su poder con el striking y técnica en el piso también ha metido en problemas a peleadores como Brian Kelleher y Alejandro Pérez.

 

ALEXANDRE PANTOJA
UN DURO RETO PARA MANTENERSE EN EL TOP 5

El brasileño regresará a la acción para buscar retomar un camino ganador y volver a perfilarse a la cima de las 125 libras.

Nunca ha sido finalizado y tanto en el pie como en el piso es muy peligroso, pues ha finalizado a 16 oponentes: ocho por nocaut y ocho por sumisión. En UFC Vegas 18 le dará la bienvenida a Manel Kape, quien ha generado expectativa por su llegada también por su poder finalizador.