Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 19

Mucho Talento Latino Será Parte De La Cartelera De Este Sábado 20 De Febrero

La cartelera de este sábado 20 de Febrero promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

DRAKO RODRÍGUEZ
HARÁ SU DEBUT OFICIAL EN EL OCTÁGONO

Tras una gran actuación en el Contender Series en 2020, Drako tendrá como primer rival oficial en UFC a Aiemann Zahabi, quien necesita una victoria a como dé lugar.

Rodríguez es un gran prospecto de las 135 libras con siete triunfos profesionales, seis de ellos por finalización. En el piso es muy efectivo: ha sometido a cuatro oponentes.

 

JOHN CASTAÑEDA
VA POR SU PRIMERA VICTORIA EN UFC

En Julio del año pasado debutó en UFC en un duro reto ante Nathaniel Wood. Para UFC Vegas 19 buscará sumar su primer triunfo en la empresa ante el veterano Eddiw Wineland.

‘Sexi Mexi’ no es un novato y su récord profesional es de 22 peleas. 17 de esos combates han sido triunfos, 12 de ellos por finalización. Tanto de pie como en el piso es muy efectivo y su variedad de recursos será clave para un oponente con gran poder de nocaut.

Esta sería una valiosa victoria en su camino y le abriría una buena ruta en las 135 libras.

 

DANNY CHÁVEZ
BUSCA SU SEGUNDO TRIUNFO EN EL OCTÁGONO

El colombiano comenzó su camino en UFC con una victoria por decisión unánime en un duelo que dominó durante tres episodios. En UFC Vegas 19 tendrá enfrente a Jared Gordon, quien también tiene como objetivo consolidarse en las 145 libras tras su paso en los ligeros.

Chávez cuenta con una pegada explosiva y cuando los combates se alargan suele imponer el ritmo y llevar al rival a donde más le conviene: el intercambio.

 

TOM ASPINALL
TENDRÁ UN GRAN RETO EN ANDREI ARLOVSKI

El inglés tuvo un gran 2020 y ganó sus dos duelos por nocaut en el primer round. Este sábado 20 de Febrero se medirá a Andrei Arlovski, una gran oportunidad para colocar los reflectores sobre su desempeño en los pesos completos.

Aspinall ha ganado ocho de sus nueve episodios por nocaut; su máxima fortaleza se encuentra con su striking y nunca ha perdido por esta vía.

 

CASEY O’NEILL
DEBUTARÁ EN UFC CON UNA MARCA INVICTA

La australiana llegará al octágono con cinco triunfos en su carrera profesional, la cual comenzó hace un par de años.

Frente a ella tendrá a Shana Dobson, quien busca una racha de triunfos en las 125 libras. Casey tiene como fortaleza el muay thai, pero en el piso también cuenta con diversos recursos para someter a sus rivales. UFC Vegas 19 es un gran escenario para lucirse con una victoria.