Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 22

Alargar Rachas De Victorias Y Seguir En Ascenso Son Los Motivos Para Ganar De Estos Peleadores Para El Sábado 20 De Marzo

La cartelera de este sábado 20 de Marzo promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

 

 

BRAD RIDDELL
BUSCA SU CUARTO TRIUNFO EN EL OCTÁGONO

Es una de las revelaciones de las 155 libras y superar a Gregor Gillespie podría enviarlo al top 15 de la división.

Riddell ha noqueado a cinco oponentes y su máxima fortaleza está en el striking y con su resistencia. En 2020 sumó un par de triunfos y en UFC Vegas 22 tendrá como rival a un finalizador. El neozelandés tendrá los reflectores de la categoría y debe aprovecharlos.  

 

SONG KENAN
VOLVERÁ TRAS UN AÑO DE AUSENCIA

En su último combate noqueó a su rival en menos de un round. Si algo lo caracteriza es su olfato finalizador, pues ha terminado con 14 oponentes: ocho por nocaut y seis por sumisión.

El chino es uno de los prospectos a seguir en el peso welter y buscará comenzar el 2021 con un triunfo que lo catapulte a un mejor lugar. Su rival Max Griffin también llegará motivado tras su victoria reciente hace cuatro meses.

 

MACY CHIASSON
MUY CERCA DEL TOP TEN DEL PESO GALLO

Su camino en las 135 libras ha sido exitoso con tres triunfos – dos de ellos por nocaut- y el último de ellos hace un año tras reponerse de la única derrota de su carrera.

Chiasson tendrá de frente a una experimentada Marion Reneau con quien tendrá una guerra de recursos. La de Nueva Orleans cuenta con un gran nivel en el piso así como poder noqueador en su striking, es una peleadora muy completa y con sangre nueva para la categoría.

 

GRANT DAWSON
SU PASO ES PERFECTO EN UFC

Surgido del Contender Series en 2017, Dawson ha cosechado cuatro victorias en un par de años.

Su técnica en el piso es muy efectiva para someter oponentes y 11 de sus 16 triunfos profesionales han sido por esta vía. Su duelo ante Leonardo Santos en UFC Vegas 22 será el primero en su nueva división y espera salir con la mano en alto y mantenerse invicto en el octágono.

 

ROMAN DOLIDZE
VA POR SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA EN EL OCTÁGONO

‘The Caucasian’ es uno de los prospectos importantes en las 205 libras: su récord profesional es perfecto con ocho triunfos y en UFC suma tres.

Siete de sus victorias han sido por finalización: cuatro por nocaut y tres por sumisión. Trevin Giles es un oponente de un estilo similar, que le gusta arriesgar e ir hacia delante para terminar con el rival. Dolidze tendrá una gran prueba este sábado 20 de Marzo.