Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 24

Regresar Al Triunfo O Alargar Racha De Victorias Son Objetivos De Los Protagonistas Del Sábado 17 De Abril

La cartelera de este sábado 17 de Abril promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

JEREMY STEPHENS
REGRESARÁ A LAS 155 LIBRAS

El último par de años ha sido complicado para Stephens por lo que en UFC Vegas 24 buscará reencontrarse con la victoria en la coestelar ante Drakkar Klose.

‘Lil Heathen’ es reconocido por su experiencia y poder de nocaut: 19 de sus 28 triunfos han sido por esta vía. Antes de convertirse en uno de los referentes del peso pluma, Jeremy compitió seis años en los pesos ligeros desde su debut en el octágono en 2007 así que no es algo nuevo para él.

 

CHASE SHERMAN
VA POR UNA RACHA GANADORA EN UFC

Su primera etapa en UFC fue dura y después de dos años fuera de la promotora regresó renovado para mostrar su evolución y sumó un triunfo en 2020. Este sábado 17 de Abril tendrá un rival de cuidado: el ex campeón Andrei Arlovski.

Sherman ha noqueado a 14 rivales en 15 peleas ganadas. Su explosividad es innegable y ante un oponente como Arlovski será muy útil. En esta nueva oportunidad en el octágono el objetivo será hilar triunfos y llamar la atención de los pesos completos.

 

LUIS PEÑA
BUSCA VOLVER A SALIR CON LA VICTORIA

Peña llegó invicto a UFC en 2018 y, desde entonces, ha tenido un camino de cuatro triunfos y tres derrotas, la última de ellas en 2020.

Regresar a los buenos resultados para comenzar con una buena racha es prioridad para un peleador que busca resaltar en las 155 libras. En el piso es muy peligroso y su mayor parte de triunfos ha sido por sumisión. Frente a él tendrá a Alex Muñoz, quien nunca ha sido finalizado.

 

JESSICA PENNE
REGRESARÁ A LA ACCIÓN TRAS CUATRO AÑOS

Penne fue una de las pioneras de la división paja en UFC al ser parte de TUF 20, edición de la que salió la primera campeona de las 115 libras.

Cuenta con un gran nivel en el piso y su mayor cantidad de triunfos han sido por sumisión. En 2015 disputó el cinturón ante Joanna Jedrzejczyk y su combate fue en 2017. En UFC Vegas 24 enfrentará a la mexicana Lupita Godinez, quien fue campeona de LFA y debutará en el octágono. 

 

ANTHONY BIRCHAK
POR UNA SEGUNDA ETAPA EXITOSA EN UFC

El mexicoamericano tiene un largo camino como profesional de más de una década y busca brillar en su segunda etapa en UFC.

En 2020 volvió a la empresa y fue sometido por Gustavo López por lo que vencer a su oponente a como dé lugar en UFC Vegas 24 es una máxima prioridad. Birchak cuenta con un gran nivel de lucha y, tanto de pie como en el piso, es un peleador muy efectivo con poderoso talento finalizador.