Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 25

Rachas Ganadoras En Juego Y La Motivación De Ascender En Sus Respectivas Divisiones

La cartelera de este sábado 1 de Mayo promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

DUSTIN JACOBY
BUSCA SU TERCERA VICTORIA EN UFC

Surgido del Contender Series, Jacoby ha tenido un gran comienzo en el octágono y suma un par de triunfos en menos de un año que lo han colocado como un interesante prospecto en las 205 libras.

El kickboxing es su máxima fortaleza y enfrentar a un rival como Ion Cutelaba es muy importante para continuar con su ascenso en la categoría. Nueve de sus 14 duelos ganados han sido por nocaut.

 

SEAN STRICKLAND
SU RACHA DE TRIUNFOS ESTARÁ EN JUEGO VS KRZYSZTOF JOTKO

El camino de Strickland comenzó hace siete años y se ha consolidado como un rival peligroso; sin embargo, no ha conseguido hilar más de tres triunfos y eso le ha impedido catapultarse.

La mayor parte de su carrera en el octágono ha sido en la división welter, pero en 2020 subió a las 185 libras y, desde entonces, suma dos victorias, en la última de ellas se llevó un bono por desempeño.

 

LUANA PINHEIRO
ES UNA DE LAS PROMESAS DEL CONTENDER SERIES

Hace algunos meses, la brasileña noqueó a su rival en el primer round en el Contender Series y ganó su contrato para debutar en el octágono.

Cuenta con un gran nivel en el piso y, aunque con el jiu ijtsu es letal, también ha dejado claro que con su striking es una amenaza. Nunca ha sido finalizada y como bienvenida tendrá a la experimentada Randa Markos.

 

GABRIEL BENITEZ
TENDRÁ UN GRAN RETO ANTE JONATHAN PEARCE

‘Moggly’ regresó a la victoria de manera contundente con un TKO en el primer round y se llevó un bono por desempeño. Es uno de los mexicanos con más acción en el octágono y, desde su debut en UFC en 2014 suma 10 duelos.

Las patadas de Benitez son un arma poderosa y explosiva y su nivel en el piso también es sobresaliente. Se trata de un peleador muy completo que busca explotar para colocarse en un mejor lugar en las 145 libras.

 

LOMA LOOKBOONMEE
VA POR SU TERCERA VICTORIA EN EL OCTÁGONO

La tailandesa cuenta con gran poder en su striking: muay thai, boxeo y kickboxing, son solo algunas de sus especialidades. Su resistencia cardiovascular también es notable, lo que le permite alargar los combates e imponer su ritmo.

Ha ganado dos de sus tres combates en UFC, el último de ellos hace siete meses ante Jinh Yu Frey. En UFC Vegas 25 buscará imponerse a Sam Hughes, quien busca su primer triunfo en UFC.