Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 29

Rachas Ganadoras En Juego, Otros Quieren Volver A Salir Con La Mano En Alto

La cartelera de este sábado 19 de Junio promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

SERGEY SPIVAC
BUSCA EL TRIUNFO MÁS IMPORTANTE EN LO QUE VA DE SU CARRERA

El de Moldavia llegó invicto al octágono con nueve victorias por finalización. En el octágono ha ganado tres de sus cinco combates, los últimos dos de manera consecutiva.

En UFC Vegas 29 enfrentará al experimentado Alexei Oleinik, un gran reto para su carrera, pues un triunfo podría llevarlo al top 15 de los pesos completos. Spivak es un peleador muy impredecible gracias a su variedad de recursos y a su elevado nivel tanto de pie como en el piso. Nunca ha sido sometido, pero ante un rival como Oleinik deberá ser muy cuidadoso.

 

JULIAN EROSA
VA POR SU TERCERA VICTORIA EN FILA EN UFC

Erosa tiene una larga historia en el octágono que comenzó en 2015 y, aunque fue fugaz, trabajó duro para regresar y en el Contender Series de 2018 ganó su contrato; sin embargo, una mala racha evitó que continuara su camino en la empresa… aunque no por mucho tiempo.

Un año después recibió otra oportunidad y, en esta ocasión, suma un par de triunfos consecutivos, ambos por finalización. Erosa cuenta con mucha experiencia y es un peleador espectacular: 22 de sus 25 duelos ganados han sido antes de la decisión.

 

DHIEGO LIMA
UN COMBATE IMPORTANTE ANTE MATT BROWN

Lima también tuvo una primera etapa en el octágono en la que llegó a la final del TUF 19 en 2014. Luego tuvo un paso por otras promotoras en las que evolucionó como peleador y consiguió victorias importantes que le permitieron regresar a UFC y mostrar su nueva faceta.

Su llegada fue complicada, pero en 2018 comenzó una racha de tres triunfos al hilo que terminó en Febrero de este año ante uno de los mejores de las 170 libras, Belal Muhammad.

Ante el veterano Matt Brown tendrá los reflectores de la división y salir con la mano en alto será clave para enderezar la ruta e iniciar un nuevo camino de victorias.

 

KANAKO MURATA
DUELO DE EX CAMPEONAS DE INVICTA FC

La japonesa tuvo una larga carrera antes de llegar a Invicta FC, promotora de la que fue campeona de las 115 libras en 2019. A finales del año pasado debutó en el octágono y lo hizo de manera dominante ante Randa Markos.

Murata es una experta en el piso y es muy efectiva con sus sumisiones, cuenta con gran resistencia cardiovascular y poder de nocaut. Este 19 de Junio enfrentará a Virna Jandiroba, quien también cuenta con mucha experiencia y tiene como motivación volver a salir con la mano en alto.

 

CASEY O'NEILL
SE MANTIENE INVICTA COMO PROFESIONAL

La australiana suma seis victorias desde que debutó como profesional. En Febrero de este año se presentó en UFC y finalizó por TKO a Shana Dobson para robarse la atención de las 125 libras como una de las peleadoras a seguir.

‘King’ tendrá como rival a Lara Procopio, quien también llega con un triunfo en el octágono y será un duelo de prospectos interesantes que han sido consideradas como el futuro de la división.