La cartelera de este sábado 26 de Junio promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.
>> GANE VS VOLKOV: CONTENDIENTES EN GUERRA <<
ESTELARES 4pm ET 🇺🇸 / 3pm 🇲🇽 / 5pm 🇦🇷 / 10pm 🇪🇸
PRELIMINARES 1pm ET 🇺🇸 / 12pm 🇲🇽 / 2pm 🇦🇷 / 7pm 🇪🇸
El camino de OSP en el octágono es de más de ocho años, en los cuales ha alcanzado un gran nivel y llegó a disputar el cinturón interino de los semicompletos ante Jon Jones en UFC 197.
Aunque la mayor parte de sus triunfos han sido por nocaut, en el piso es una gran amenaza y el Von Flue Choke es el sello de la casa. En los últimos años ha atravesado por diversos altibajos y tras un combate en los pesos completos volvió a las 205 libras y en 2020 sumó dos peleas en esta división: una victoria y una derrota.
En la coestelar de UFC Vegas 30 volverá a subir de categoría ante el noqueador Tanner Boser.
Llegó invicto al Contender Series, donde consiguió su contrato al noquear a su rival en el primer round con una patada a la cabeza y volumen de golpes.
Cinco de sus ocho triunfos han sido por nocaut y nunca ha sido noqueado. Aunque en su debut oficial en el octágono no la pasó bien, en sus siguientes dos combates salió con la mano en alto y en su último duelo –hace tres meses- se llevó la ‘Pelea de la Noche’ con un nocaut en el segundo round.
Nzechukwu está a la caza de un lugar en el top 15 y salir con la mano en alto en UFC Vegas 30 será clave para conseguirlo.
El brasileño debutó en el octágono en 2018 con un espectacular nocaut. Desde entonces suma cinco triunfos, tres de ellos por finalización.
Una victoria ante Timur Valiev podría ser su pase a la clasificación de las 135 libras, pues ha tenido destacables actuaciones y ha sido dominante. Barcelos nunca ha sido noqueado y su estilo agresivo lo ha llevado a finalizar a 10 rivales. Es muy explosivo con su striking; sin embargo, con su jiu jitsu también es una amenaza latente para cualquier rival.
Means suma 45 peleas profesionales y ha sido parte de UFC en dos etapas.
La segunda comenzó en 2014 y ha tenido gran actividad en estos siete años; sin embargo, le ha costado hilar victorias y la última vez que sumó más de dos triunfos consecutivos fue en 2015.
2020 fue un año de tres combates para él y en los últimos dos salió con la victoria así que la motivación está a tope y su experiencia podría ser clave. De sus 31 victorias, 24 han sido por finalización: 19 por nocaut y cinco por sumisión.
‘Hurricane’ tiene como arma principal su poderoso striking con el que ha noqueado a 16 rivales.
En 2020 debutó en el octágono y, aunque le costó encontrar el triunfo, en Enero de este año noqueó a Vinicius Moreira y sus puños fueron protagonistas. Ike es parte de la nueva sangre de los pesos completos y uno de los prospectos a seguir por su talento finalizador.
En UFC Vegas 30 enfrentará a Marcin Prachnio, quien también es un duro noqueador así que este choque tiene potencial para robarse la atención.