La cartelera de este sábado 24 de Julio promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.
Semana de Pelea!!! #UFCVegas32
— UFC Español (@UFCEspanol) July 19, 2021
Cartelera 👉 https://t.co/NzEnEtP789 pic.twitter.com/I3dKFNSoY7
Phillips ha vencido a sus tres oponentes en UFC y es uno de los prospectos a seguir en la división gallo.
Su mayor fortaleza se encuentra en el striking: ha noqueado a cinco rivales. Frenté a él tendrá a Raulian Paiva, un oponente que también llega motivado con paso ganador. Phillips deberá mostrar su versatilidad y dejar claro que cuenta con recursos para desplegar el duelo si se da de pie o en el piso.
La división mosca ha recibido el talento de Miranda, quien hace cuatro meses superó a Gillian Robertson, la victoria más importante en lo que va de su carrera.
El duelo ante Maycee Barber es de alto perfil y podría catapultarla a un mejor lugar en el ránking. Miranda es una experta en la pelea de piso y ha sometido a la mayor parte de sus rivales; nunca ha sido finalizada y ante Barber podría mostrar su cualidades en el striking, así que será una gran oportunidad en su carrera.
Surgido del Contender Series, Soriano ha ganado sus dos combates en el octágono por nocaut en el primer round, el último de ellos hace seis meses ante el complicado Dusko Todorovic.
Esta vez se medirá a Brendan Allen y buscará alargar su lista de víctimas. Siete de sus ocho triunfos han sido por finalización.
Desde su participación en el Contender Series llamó la atención por su poder y explosividad con un nocaut en el primer round. En sus últimas dos victorias ha mostrado que su poder es real y suma un par de nocauts que lo han llevado a los reflectores de la división.
En UFC Vegas 32 se medirá a otro noqueador, Randy Costa, quien también busca consolidarse como el futuro cercano de la categoría. Sin duda, son candidatos para dar la ‘Pelea de la Noche’ y lucir su striking veloz y poderoso.
También es uno de los talentos surgidos del Contender Series y después de cinco peleas en el peso pluma bajará a las 135 libras para escribir una nueva historia en la que su talento finalizador sea protagonista.
Tanto de pie como en el piso es muy peligroso y ha terminado con nueve oponentes. Como primer rival en el peso gallo tendrá a Andre Ewell, un rival con mucha versatilidad y que lo pondrá a prueba en su nueva categoría.