Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 33

Talento Latino Será Parte De La Cartelera Del Sábado 31 De Julio

La cartelera de este sábado 31 de Julio promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

KYUNG HO KANG
VA POR SU CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA

2019 fue un año productivo para él con tres triunfos al hilo y busca continuar con ese buen paso y consolidarse como uno de los peleadores a seguir en el peso gallo.

El coreano cuenta con gran experiencia y, desde su debut en el octágono en 2013, ha sido peligroso con su gran nivel en el piso y resistencia cardiovascular. Su fortaleza está en con las sumisiones y a lo largo de su carrera ha finalizado por esta vía a 11 oponentes.

 

BRYAN BARBERENA
BUSCA COMENZAR UNA NUEVA RACHA DE VICTORIAS

El de origen colombiano ha mostrado su explosividad y poder de nocaut a lo largo de casi siete años en el octágono; sin embargo, se le ha complicado encontrar la regularidad en sus resultados y, tras haber vencido a su último rival en 2020, quiere empezar una racha de victorias en fila.

Es uno de los peleadores a seguir en el peso welter y en su récord destacan sus 10 duelos ganados por nocaut.

 

NICCO MONTAÑO
LA EX CAMPEONA MOSCA TRABAJA POR SU LUGAR EN EL PESO GALLO

La primera campeona de las 125 libras volverá tras su debut una división arriba ante Julianna Peña para enfrentar a Wu Yanan y regresar al camino de la victoria.

Nicco nunca ha sido finalizada y ha mostrado que con su striking es peligrosa. En el nuevo reto del peso gallo quiere encaminarse y convertirse en una amenaza para las mejores por lo que superar a su oponente en UFC Vegas 33 será clave para dar un paso firme y sumar su primer triunfo en la categoría.

 

RAFA GARCÍA
EL MEXICANO QUIERE SU PRIMERA VICTORIA EN EL OCTÁGONO

Su primer combate en UFC lo tomó en corto aviso por lo que con un campamento completo para este duelo buscará salir con la victoria ante un duro Chris Gruetzemacher.

‘Gifted’ ha ganado 11 de sus 12 combates, en el piso es muy efectivo y ha sometido a siete oponentes; sin embargo, en su debut en el octágono también mostró gran resistencia y un notable nivel con su striking.

 

DANNY CHÁVEZ
POR SU SEGUNDO COMBATE EN 2021

El colombiano se presentó en UFC en 2020 con una victoria que puso los reflectores sobre él como uno de los peleadores a seguir en el peso pluma gracias a su experiencia y variedad de recursos.

‘Tha Colombian Warrior’ ha ganado la mayor parte de sus duelos por decisión, le gusta dominar a sus oponentes y marcar el ritmo del combate sin apresurarse. Este será su segundo combate del año y buscará salir con la mano en alto nuevamente y enderezar su ruta en el octágono.