Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 37

Rachas Ganadoras En Juego, Otros Quieren Volver A Salir Con La Mano En Alto

La cartelera de este sábado 18 de Septiembre promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

ARIANE LIPSKI
LE DARÁ LA BIENVENIDA A MANDY BOHM

En sus últimos dos combates no la ha pasado bien, pues ha sido finalizada; sin embargo, tendrá la oportunidad de quitarle el récord perfecto a Mandy Bohm cuando se enfrenten en la cartelera estelar de UFC Vegas 37.

Además de experimentada, ‘The Queen of Violence’ cuenta con gran variedad en su repertorio y, tanto de pie como en el piso, ha desplegado un estilo que le ha permitido finalizar a nueve rivales. Regresar a la victoria es clave para volver a ganar terreno en la división de las 125 libras.

 

ARMAN TSARUKYAN
VA POR SU CUARTA VICTORIA AL HILO

Es una de las revelaciones del peso ligero y ocupa la posición 14 del ránking con tres triunfos al hilo, el último de ellos en Enero de este año.

El de Georgia es un peleador con gran nivel en el piso y de pie: ha noqueado a cinco oponentes, sometido a cinco y vencido por decisión a seis. Derrotar a un enrachado Christos Giagos podría mejorar su lugar en la clasificación y seguir encaminándolo al top ten.

 

TONY GRAVELY
BUSCA TRES TRIUNFOS CONSECUTIVOS

Surgido del DWCS causó revuelo con su actuación y se quedó con su contrato tras haber desarrollado una carrera de más de 20 peleas profesionales.

Tras un duro debut en el octágono que perdió, se llevó el reconocimiento por la ‘Pelea de la Noche’ y ganó sus siguientes dos compromisos, resultados que lo han llevado a los reflectores del peso gallo, una división que ha recibido mucho talento y nueva sangre.

 

PANNIE KIANZAD
CON LA MIRA EN EL TOP TEN DEL PESO GALLO

Cuenta con gran experiencia como peleadora en casi una década como profesional. Fue parte de Invicta FC y de TUF 28, edición en la que llegó a la final y, aunque perdió, debutó en el octágono en 2019.

Ha ganado cuatro de sus últimos cinco combates, es la número 12 de las 135 libras y superar a alguien como Raquel Pennington sería un gran paso en la categoría y su carrera.

 

GUSTAVO LOPEZ
EL MEXICANO QUIERE VOLVER A SALIR CON LA MANO EN ALTO

En 2020 se presentó oficialmente en el octágono y ha tenido tres combates con sabor agridulce: dos derrotas y un triunfo. Sin embargo, sus números muestran que es un peleador con muchos recursos para finalizar oponentes: 11 de sus 12 victorias han sido antes de la decisión.

En UFC Vegas 37 tendrá como rival a Heili Alateng, un oponente con experiencia que será una buena prueba en la búsqueda de un lugar importante en las 135 libras.