La cartelera de este sábado 13 de Noviembre promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.
“Nidas” volverá a la acción después de tres años de ausencia por lo que superar a la ex retadora al cinturón sería un gran paso para su regreso.
Ha ganado cinco de sus seis combates –tres de ellos por nocaut- y es una de las peleadoras que podrían brillar en las 145 libras. Al igual que su oponente, su fortaleza se encuentra en el striking así que se espera un duelo explosivo y emocionante que promete finalización.
El georgiano busca su segunda victoria en la división de las 185 libras.
2021 ha sido agridulce con una derrota y una victoria en su último duelo ante Laureano Staropoli. Dolidze ha finalizado a siete oponentes y tanto de pie como en el piso es una amenaza con su gran variedad de recursos. En UFC Vegas 42 se enfrentará a Kyle Daukaus, quien necesita salir con la victoria a como dé lugar.
El español es uno de los peleadores a seguir en las 155 libras. En sus últimos tres combates ha salido con la mano en alto por finalización por lo que derrotar a Thiago Moises pondría la atención sobre su desempeño.
Es uno de los nuevos talentos de los pesos ligeros que ha cumplido y superado las expectativas. Su nivel en el piso es sobresaliente y suma 16 triunfos por sumisión.
Superar al boricua Miguel Baeza no será una tarea fácil; sin embargo, Khaos es un peleador con una pegada poderosa con la que ha noqueado a seis oponentes.
Nunca ha sido finalizado y es uno de los prospectos en el peso welter. Hilar triunfos es una prioridad para continuar su ascenso en la división y colocar los reflectores sobre su desempeño. En el octágono suma un par de victorias por nocaut en el primer round y dos bonos.
El nigeriano ganó su contrato en el DWCS y llegó invicto al octágono con seis triunfos.
Aunque en su debut no la pasó bien ante Paul Craig y cinco meses después superó a Darko Stosic. 2021 ha sido un gran año para él con dos triunfos por nocaut y dos bonos. En UFC Vegas 42 se medirá a Da Un Jung, quien se mantiene sin conocer la derrota en la empresa y busca su segundo triunfo del año.