Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 45

Rachas Ganadoras En Juego, Otros Quieren Volver A Salir Con La Mano En Alto

La cartelera de este sábado 18 de Diciembre promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

MATEUSZ GAMROT
POR SU TERCERA VICTORIA AL HILO

El polaco es parte de la nueva sangre de los pesos ligeros. Llegó invicto a UFC y, aunque en su debut no la pasó bien, tuvo un espectacular 2021 con un par de triunfos –uno por nocaut y uno por sumisión- y dos bonos por desempeño.

En UFC Vegas 45 tendrá la oportunidad de hilar su tercer triunfo y cerrar el año como uno de los peleadores a seguir en la división. Gamrot cuenta con gran variedad de recursos y ha finalizado a 11 oponentes: seis por nocaut y cinco por sumisión.

 

CUB SWANSON
EN UN DUELO DE EXPERIENCIA VS DARREN ELKINS

Uno de los favoritos de peso pluma regresará al octágono para buscar un triunfo en 2021 y su striking estará a prueba ante un motivado Darren Elkins, quien suma un par de triunfos consecutivos.

Swanson es garantía de espectáculo y con el intercambio de puños suele dar grandes combates. Salir con la mano en alto será clave en su camino en las 145 libras, sobre todo para recuperar la confianza y comenzar una nueva ruta hacia el top.  

 

GERALD MEERSCHAERT
SE MANTIENE INVICTO EN 2021

Este año ha sido productivo para ‘The Machine’ al superar a dos rivales por sumisión y llevarse un par de bonos por desempeño.

Es una de las amenazas del peso medio y en UFC Vegas 45 tendrá de frente a otro poderoso grappler: Dustin Stoltzfus. Ambos son talentosos en el piso, pero Meerschaert tiene de su lado la experiencia y la buena racha.

 

MELISSA GATTO
TIENE PASO PERFECTO COMO PROFESIONAL

La brasileña no conoce la derrota y suma siete victorias en su récord, cuatro de ellas por sumisión.

En Agosto de este año debutó en el octágono con una victoria por TKO y este sábado 18 de Diciembre tendrá un duro reto en Sijara Eubanks. Gatto es una de las prospectos a seguir en las 125 libras y salir con la mano en alto será importante para mantenerse en la mira de la división como la sangre nueva y peligrosa.

 

RAQUEL PENNINGTON
PROBARÁ SU PODER EN PESO PLUMA

La ex retadora al cinturón gallo subirá de división para medirse a Macy Chiasson.

‘Rocky’ cuenta con gran experiencia y ha tenido un largo camino en el octágono de ocho años en los que ha enfrentado a gran variedad de estilos. Su nivel de lucha es sobresaliente y con su striking también es poderosa.

Pennington llegará enrachada con un par de triunfos al igual que su oponente Chiasson.