Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 8

Alargar Rachas De Victorias, Volver Al Triunfo O Escalar En Su División Son Algunos De Los Motivos Para Ganar Este 29 De Agosto

La cartelera de este sábado 29 de Agosto promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

MAGOMED ANKALAEV
BUSCA OTRO TRIUNFO SOBRE ION CUTELABA

El daguestaní venció a Cutelaba en Febrero de este año y en una rápida revancha también intentará finalizar rápido.

Es uno de los prospectos importantes de los pesos semicompletos y su poder en el striking es su arma más letal. Además, su nivel de lucha también es sobresaliente y ha finalizado a ocho rivales.

 

IMPA KASANGANAY
GANÓ SU CONTRATO HACE DOS SEMANAS EN EL DWCS

Aunque en 2019 había sido parte del ‘Dana White’s Contender Series’ no consiguió su contrato. Un año después tuvo otra oportunidad y tras derrotar a su rival en una entretenida pelea en el reality se presentará oficialmente en el octágono.

El oponente Maki Pitolo no será sencillo, pues además de la experiencia tiene poder finalizador tanto de pie como en el piso. Por su parte, Kasanganay mantiene el ritmo de los combates y cuando el duelo se alarga encuentra su mejor versión y domina a sus rivales.

 

GIGA CHIKADZE
SE MANTIENE INVICTO EN UFC

Una de las revelaciones de peso pluma volverá al octágono para buscar su tercer triunfo en 2020.

Ha pasado menos de un año desde su debut en UFC y ya suma tres víctimas en su récord. Cuenta con gran poder en sus puños, su muay thai es muy efectivo y en el piso también tiene gran dominio de sus oponentes.

El experimentado Alex Cáceres será una dura prueba.

 

POLYANA VIANA
NECESITA UNA VICTORIA A COMO DÉ LUGAR

La brasileña se presentó en UFC en 2018 como una de las peleadoras con futuro prometedor en las 115 libras y con un triunfo en el primer episodio en su debut mostró su efectividad en el piso.

Sin embargo, en sus últimos tres combates no la ha pasado bien y ha salido con la derrota. Ante Emily Whitmire debe recomponer el camino y comenzar una nueva ruta de victorias en su nueva división: las 125 libras.   

 

CHRISTIAN AGUILERA
VA POR SU SEGUNDA VICTORIA EN UFC

Hace un par de meses tuvo un buen debut en el octágono con una victoria por TKO en el primer round y se convirtió en un prospecto a seguir en la división welter.

Una de las máximas fortalezas de ‘The Beast’ está en su striking, pues ha noqueado a 11 rivales. En UFC Vegas 8 enfrentará a Sean Brady, un rival que marcha invicto y que en UFC ha conseguido un par de triunfos.