Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

5 Cosas Que No Sabías Sobre Tyson Pedro

 

Tyson Pedro es un poderoso finalizador y UFC Singapore será un gran escenario para enfrentar Ovince Saint Preux, pues además de ser la pelea coestelar habrá movimientos en el ránking de las 205 libras.

¿Quieres conocer más al australiano? Aquí te presentamos cinco cosa que seguramente no sabías.

Un gran amigo

Tyson compartirá cartelera con Donald Cerrone. El australiano viajó a Albuquerque para entrenar en Jackson’s MMA, donde convivió con “Cowboy” y se convirtieron en buenos amigos.

Fueron cuatro semanas de entrenamiento duro en Nuevo México que lo hicieron madurar y llevar su cuerpo al máximo; se trató de una experiencia increíble y agradeció la hospitalidad y el recibimiento que le dieron durante este tiempo.
 Todo queda en familia


El cuñado de Tyson es Tai Tuivasa, quien también pelea en UFC, pero en la división de los pesos completos.

Tyson y Tuivasa se conocieron cuando tenían 19 o 20 años en una fiesta y se hicieron buenos amigos. Tiempo después su hermana Brierly se casó con Tai y tuvieron un hijo.

Compartieron cartelera en UFC 221 y ambos finalizaron a sus oponentes.
Fan del rugby

Como buen australiano es un gran aficionado al rugby. Su equipo favorito son los Penrith Panthers, el cual ha ganado la liga en dos ocasiones.
Talentoso para hablar

Además de ser talentoso en las MMA, Tyson es muy hábil con el micrófono y en Diciembre de 2017 comenzó la aventura junto a Tai Tuivasa. En “The Halfcast Podcast” entrevistan a peleadores y comentan acerca del talento australiano alrededor del mundo.

El campeón de las 185 libras, Robert Whittaker, y Mark Hunt han participado en este podcast.
Desde la cuna

El padre de Tyson, John Pedro, fue uno de los primeros exponentes de MMA en Australia y fundó su propia promotora.

Consiguió siete cintas negras en diversas disciplinas y desde que Tyson tenía cuatro años lo indujo al jiu jitsu japonés; después al boxeo y al jiu jitsu brasileño y, finalmente, a las artes marciales mixtas.
>>>Ve UFC Singapur En La Madrugada Del Sábado 23 De Junio Por UFC FIGHT PASS