Pasar al contenido principal
Atletas

10 Peleadores Más Letales De 2020: Parte 1

Mira quiénes se robaron el año a base de peleas espectaculares
10. Jan Blachowicz
Compeón Peso Semi-Competo

Su 2020 fue a puro nocaut: finalizó de manera espectacular a Corey Anderson para ganarse una oportunidad como contendiente, que aprovechó al desparramar a Dominick Reyes y consagrarse campeón de los semi completos. 

>>>MIRA LOS COMBATES DE BLACHOWICZ EN 2020<<<

 

9. Valentina Shevchenko
Campeona de Peso Mosca

Sus defensas del cetro mosca aumentan, al igual que sus récords y su status de leyenda. En febrero acabó con Katlyn Chookagian por TKO y en noviembre volvió a defender sin fisuras ante Jennifer Maia. 

>>>MIRA LOS MÁS RECIENTES COMBATES DE VALENTINA SHEVCHENKO<<<

 

8 Khamzat Chimaev
Rankeado 15 en Peso Welter

El sueco de origen checheno apareció de repente y sorprendió a todos con un juego asfixiante y poderoso. Lucha con la convicción de un fanático y golpea con una potencia inusitada, sufrida por John Phillips, Rhys McKee y Gerald Meerschaert.

>>>VE SU BRUTAL KO EN SOLO 16 SEGUNDOS<<<

 

7. Brandon Moreno
Retador Al Título De Peso Mosca

El mexicano cierra el 2020 con dos victorias espectaculares y un empate en una de las mejores peleas de título de la historia de UFC. Este año quedará marcado como el de su consagración en la élite de las MMA.

>>>VE LAS PELEAS DE BRANDON MORENO EN 2020<<<

 

6. Deiveson Figueiredo
Compeón de los Pesos Mosca

“Deus da Guerra” compitió 4 veces en el 2020; se impuso en tres ocasiones, en las cuales finalizó salvajemente en todas ellas y empató con Brandon Moreno en un combate histórico. Las 125 libras terminan el año con un campeón temible, capaz de defender su cinturón en 21 días y de volver apasionante una división entera.  

>>>MIRA LA ÚLTIMA PELEA DE CAMPEONATO DE LOS PESOS MOSCA<<<

>>>MIRA LA PARTE 2 DE LA LISTA DE LOS 10 PELEADORES MÁS LETALES<<<

Mención especial:

 

Gilbert Burns  

El brasileño tuvo un 2020 de ensueño: noqueó a Demian Maia y dominó al ex campeón Tyron Woodley. Sólo el covid logró postergar su sueño de contendiente al título, que podría tener lugar en los primeros meses del 2021.

 

Glover Teixeira

El experimentado brasileño se valió de su estilo asfixiante y potente y finalizó de manera dramática a Anthony Smith y a Thiago Santos para cerrar el año como en el puesto #1 del ranking.