Pasar al contenido principal

10 Peleadores Más Letales De 2020: Parte 2

Impresionaron a todos con peleas llenas de emoción y salvajismo
5. ISRAEL ADESANYA
CAMPEÓN DE LAS 185 LIBRAS

El nigeriano defendió la corona de los medianos contra Yoel Romero y Paulo Costa, a quienes se impuso con autoridad y con un juego cada vez más impresionante. Su reinado se solidifica con el paso de las defensas del cetro.

>>VE LOS COMBATES DE ISRAEL ADESANYA EN 2020<<

 

4. AMANDA RIBAS
RANKEADA 9 EN LOS PESOS PAJA

Al BJJ que lleva incorporado desde niña, Amanda le sumó un juego de pie y una fluidez en las transiciones que la convierten en una peleadora temible. Randa Markos y Paige VanZant sufrieron su timing y su fiereza.

>>MIRA LAS FINALIZACIONES DE AMANDA RIBAS<<

 

3. BENEIL DARIUSH
RANKEADO 12 EN LOS PESOS LIGEROS

La división ligeros es una de las más profundas en cuanto a talento y competitividad y este año sumó un contendiente más: el iraní Benny impresionó con dos nocauts fabulosos a Drakkar Klose y Scott Holtzman en una exhibición de arrebato emocional y salvaje.

>>VE EL CANDIDADO AL KO DEL AÑO DE BENEIL DARIUSH<<

 

2. Calvin Kattar
RANKEADO 6 EN LOS PESOS PLUMA

Jeremy Stephens y Dan Ige chocaron con el striking poderoso y preciso de “The Boston Finisher”, quien demostró que posee uno de los golpeos más contundentes de la división y que está en condiciones de retar al soberano de las 145 libras en cualquier momento.

>>MIRA LOS BRUTALES KOs DE CALVIN KATTAR<<

 

1. KEVIN HOLLAND
5 PELEAS Y 5 VICTORIAS EN 2020

Cinco triunfos contundentes en cinco presentaciones - récord de peleas en un año calendario en UFC -, con tres premios a la Actuación de la noche, el semblante relajado y la actitud de “siempre listo” relanzaron la carrera de “Trail Blazer” y lo posicionan para las peleas más importantes de la división.

>>MIRA LOS COMBATES DE KEVIN HOLLAND<<

>>>MIRA LA PARTE 1 DE LA LISTA DE LOS 10 PELEADORES MÁS LETALES<<<

 

Mención especial:

 

Khabib Nurmagomedov

El ruso ratificó su status de leyenda invencible al defender la corona de los ligeros ante el campeón interino Justin Gaethje en una performance inolvidable; la presión constante y la excelencia en los derribos maravilló al mundo de deporte, que aplaudió de pie tras el anuncio posterior de “The Eagle” sobre su retiro.   

 

Joaquin Buckley 

El nocaut de giro de patada a Impa Kasanganay, con movimiento típico de taekwondo se viralizó tanto que hasta el artista del hip-hop Kanye West declaró haberse sentido “inspirado” por semejante espectáculo. Cinco semanas después, Joaquin volvió a subir al Octágono  y regaló otro nocaut violento, esta vez ante Jordan Wright.

 

Marcin Tybura 

El polaco compitió en cuatro oportunidades y se impuso en todas ellas, exhibiendo manos poderosas y ajustes acertados para salir con el brazo en alto. Sergey Spivak, Maxim Grishin, Ben Rothwell y Greg Hardy intentaron frenarlo pero sufrieron su estilo cada vez más efectivo.

 El ruso ratificó su status de leyenda invencible al defender la corona de los ligeros ante el campeón interino Justin Gaethje en una performance inolvidable; la presión constante y la excelencia en los derribos maravilló al mundo de deporte, que aplaudió de pie tras el anuncio posterior de “The Eagle” sobre su retiro.