Skip to main content

5 peleadores a seguir en UFC Hidalgo

 

Albert Morales debutará en UFC.

El californiano de 25 años de edad nunca ha perdido y de sus seis triunfos, cinco han sido por finalización: dos por nocaut y tres por sumisión. Su último combate fue en Junio de este año y noqueó a su rival en el primer round.
“The Warrior” tendrá un reto importante ya que se medirá a ganador de la primera temporada de TUF Latinoamérica, Alejandro Pérez.
Randy Brown quiere recuperarse de la única derrota de su carrera.

En su segundo duelo en UFC, Michael Graves lo sometió con un Rear Naked del que no pudo escapar. La fortaleza principal del jamaiquino se encuentra en la pelea de pie. Cuatro de sus siete triunfos han sido por KO y solo una vez ha llegado al tercer round.
El rival a vencer será el mexicano Erick Montaño, quien volverá al octágono tras convertirse en el ganador de TUF Latinoamérica 2.
Joey Gomez es el rey del nocaut.

La única derrota de su carrera fue en su debut en UFC ante Rob Font; previo a este resultado, no había pasado del primer round. La función en Texas será una gran oportunidad para volver al camino de la victoria.
Belal Muhammad con campamento completo

Muhammad regresa al octágono después de un gran debut ante Alan Jouban, donde no dejó duda de su talento, sobre todo al considerar que tomó esa pelea con nueve días de aviso.
Una de sus características es la resistencia cardiovascular, siempre la lleva al límite y logra fulminar a sus rivales. Nunca ha sido finalizado y buscará continuar así, aunque se enfrentará a Salvador Montaño, quien es especialista en terminar a sus oponentes: 15 triunfos, 15 finalizaciones.
Sam Sicilia busca quién se la pague.

Después del nocaut que sufrió ante Doo Ho Choi, el originario de Washington quiere recuperarse.
Sam tiene un récord de 15 peleas ganadas -ocho por nocaut, cuatro por sumisión y tres por decisión-, y seis derrotas.