Pasar al contenido principal
Eventos

5 peleas electrizantes que marcaron 2020

 Revivimos los combates más espectaculares del año
5. Brian Ortega vs Chan Sun Jung
CUENTAS EN EL OCTÁGONO

T-City y Zombi Coreano resolvieron sus diferencias con una guerra de cinco rounds que sacó una versión salvaje de Brian Ortega, quien ostentó una potencia inusual a la hora de pegar. La perla fue el abrazo final entre ambos guerreros, quienes dieron por finalizado el pleito entre ellos.

>>>MIRA LA BATALLA ENTRE AMBOS RIVALES<<<

 

4. Cub Swanson vs Daniel Pineda
Colisión de Veteranos

Duelo encarnizado en donde el experimentado Swanson sacó a relucir sus mejores golpes y noqueó con una derecha de pesadilla para confirmar que aún sigue vigente en la élite.

>>>MIRA EL ÚLTIMO COMBATE DE CUB SWANSON<<<

 

3. Jon Jones vs Dominick Reyes
EL REY NO CAE

 El contendiente latino planteó una pelea increíble a un ritmo muy intenso, que sacó lo mejor de Bones, quien se impuso en las tarjetas gracias a su habilidad para conectar golpes en momentos clave.

>>>MIRA ESTA BATALLA POR EL CAMPEONATO SEMI-COMPLETO<<<

 

2. Deiveson Figueiredo vs Brandon Moreno
La Mejor Pelea de Peso Mosca

El campeón brasileño tiró todo lo que pudo para noquear al contendiente mexicano, quien ejecutó una estrategia impecable y castigó al soberano al punto de dejarlo aturdido y firmar un empate mayoritario inolvidable entre dos guerreros que relanzaron una división entera.

>>>REPITE LA ÉPICA PELEA DE LOS PESOS MOSCA<<<

 

1. Weili Zhang vs Joanna Jedrzeckzyk
QUE VIVA LA REINA!

Fabuloso show brindado por dos de las mejores strikers del mundo. Mentón bajo, hombros y brazos arriba, movilidad constante, poder asombroso y total convicción dejaron maravillado al mundo MMA y sentaron un precedente sobre cómo debe encararse una pelea de título.

>>>VE EL COMBATE FEMENINO MÁS BRUTAL DE LA HISTORIA<<<

Menciones especiales:

 

Ferguson vs Gaethje - Por el derecho de desafiar al rey

 La maquinaria de fantasía y trucos del imprevisible “Cucuy” se enfrentó con los pesados golpes de “The Highlight” en un combate que tuvo a todos de pie por su ferocidad.

 

Rose Namajunas vs Jessica Andrade - Una revancha a todo o nada

Dos de las ex campeonas más espectaculares se volvieron a enfrentar 14 meses luego del slam que cambió el cinturón paja de dueña. En una guerra llena de malas intenciones y técnica muy depurada, las tarjetas vieron vencedora a “Thug Rose”.