Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

5 A Seguir En UFC 216

Más allá de las dos peleas titulares de UFC 216, hay cinco peleadores que buscan  hacer marca en esta cartelera el 7 de octubre. Conoce quiénes y porqué.

Beneil Dariush

Regresa después de la derrota ante Edson Barboza y buscará una victoria que le permita ingresar al top ten de los ligeros.

Con una técnica de piso envidiable es uno de los mejores grapplers de la división; además, su experiencia en el octágono es para respetarse. En sus últimos nueve duelos suma siete victorias y dos derrotas.

Su rival Evan Dunham llega con una racha de cuatro triunfos al hilo y un jiu jitsu que pondrá a prueba al iraní.Tom Duquesnoy

es un gran prospecto de las 135 libras.

Es conocido por su veloz y poderoso striking. Hace apenas cinco meses debutó con un TKO sobre Patrick Williams y buscará otro resultado que emocione al público. El francés es letal: 12 de sus 15 triunfos han sido por finalización.

Entrena en Jackson’s MMA en donde ha podido pulir su boxeo, muay thai, lucha y jiu jitsu.Will Brooks

Necesita una victoria a como dé lugar.

Llegó a UFC con una racha de ocho triunfos consecutivos y generó mucha expectativa por su variedad de recursos en la pelea de pie y en el piso. Una victoria sobre Ross Pearson le dio la bienvenida, pero poco después, Alex Oliveira y Charles Oliveira lo finalizaron.

Brooks es un experto en lucha, boxeo y kickboxing y ante Nik Lentz no puede cometer errores al tratarse de uno de los peleadores más completos en los pesos ligeros.Lando Vannata
 

Ha mostrado por qué se le considera como un poderoso prospecto de los ligeros: tres peleas en UFC, tres bonos por desempeño.

Llegó invicto con ocho triunfos y aunque fue sometido en su debut por Tony Ferguson, dio un gran combate; luego, una patada giratoria sobre John Makdessi puso los reflectores sobre él y a principios de 2017 dio la ‘Pelea de la Noche’ junto con David Teymur.

El 7 de Octubre enfrentará a Bobby Green, quien necesita un triunfo y cuenta con puños poderosos y técnica en el piso. Vannata no se queda atrás y suma ocho finalizaciones: cuatro por nocaut y cuatro por sumisión.Pearl Gonzalez

Buscará revancha personal tras haber perdido en su debut ante Cynthia Calvillo y le dará la bienvenida a Poliana Botelho.

El boxeo y el jiu jitsu son sus fortalezas y tendrá que hacer uso de ellos para revertir los ataques de la brasileña, quien con sus puños ha finalizado a cinco de sus oponentes.

En su carrera profesional ha perdido dos veces y cuatro de sus seis triunfos han sido por sumisión. La noche de UFC 216, la de Chicago podría convertirse en un prospecto a seguir en las 115 libras.

¿Ya tienes tus pronósticos?>>>Conoce Los Últimos Anuncios De Nuestras Peleas