Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

5 a seguir en UFC 220

 

Barzola, Homasi, Almeida, Arce y Burgos son 5 nombres que debes tener en cuanta en UFC 220 además de las peleas de campeonato. 
SHANE BURGOS

Shane Burgos no conoce la derrota. Con diez victorias como profesional, ocho de ellas por finalización, “Hurricane” enfrentará a Calvin Kattar, quien llega con una racha de nueve triunfos consecutivos.

Se trata de uno de los peleadores más completos en la división pluma y tiene el poder de resolver los combates de pie y en el piso. Es veloz con sus combinaciones y en el suelo es hábil así que su cuarto triunfo en UFC no luce descabellado y podría mandarlo al ránking.

Kattar nunca ha sido noqueado, pero se topará con uno de los prospectos más interesantes, dinámicos y peligrosos de las 145 libras. 
JULIO ARCE

Julio Arce hará su debut oficial en UFC tras ganar su contrato en “Dana White’s Contender Series”, donde brilló con un TKO.

Arce cuenta con variedad de recursos en el piso y de pie, y su rival Dan Ige, quien también fue parte del show es un experto en jiu jitsu.

Nunca ha sido noqueado y llega con una racha de cinco victorias consecutivas, tres de ellas por finalización.
THOMAS ALMEIDA

Thomas Almeida es el número diez del ranking de las 135 libras y ante Rob Font buscará regresar al camino de la victoria.

17 de sus 21 triunfos han sido por nocaut. Antes de la primera derrota de su carrera ante Cody Garbrandt se mantuvo invicto por 20.

Ante Jimmie Rivera perdió por decisión así que volver a ganar es esencial en la competencia por un mejor lugar en la división gallo.
ENRIQUE BARZOLA

Enrique Barzola ha ganado sus últimos dos combates y ante un peleador con mucha experiencia y poder finalizador como Matt Bessette tendrá un gran reto.

Cuenta con una gran base de lucha y su boxeo es lo que ha mejorado más (así lo piensa él mismo). Bessette no ha perdido desde 2015 y debutará en UFC después de haber sido parte del reality Dana White's Contender Series; sin duda, es de una amenaza para la buena racha del peruano que busca su pase al ranking de las 145 libras.

Barzola tampoco ha sido ni noqueado ni sometido y su única derrota en UFC ha sido ante Kyle Bochniak en Agosto de 2016.

SABAH HOMASI

Sabah Homasi volverá a enfrentar a Abdul Razak Alhassan. En el primer combate, el de Nueva Jersey perdió por TKO en un final controversial así que tendrá una pronta revancha.

Homasi se caracteriza por su poder finalizador: de sus 11 triunfos, ocho los ha terminado por nocaut y dos por sumisión.

En sus últimos dos duelos, los únicos en UFC, ha sido noqueado así que en UFC 220 buscará levantar la mano otra vez y brillar en la división welter. Homasi deberá ser cuidadoso ya que su rival solo conoce la victoria por nocaut.