Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

5 a seguir en UFC 229

 

La cartelera del Sábado 6 de Octubre tendrá combates que vale la pena ver así que te presentamos a cinco talentos que debes seguir de cerca.

Alexander Volkov se mantiene con paso perfecto en UFC: cuatro combates, cuatro triunfos. 

El ruso ha noqueado a 20 rivales y ante Derrick Lewis tendrá una gran prueba pues también es un poderoso finalizador. Es el número 5 del ránking y Lewis es 2, por lo cual se pondría como contendiente.
Tonya Evinger regresará al octágono tras haber disputado el título de las 145 libras y volverá a la división gallo. 

Respetada por el poder de su boxeo, nivel de lucha y efectiva técnica en el piso, enfrentará a la invicta Aspen Ladd. Evinger es ex campeona de Invicta FC y busca su 1er triunfo dentro del Octágono.Yana Kunitskaya tampoco tuvo suerte con el cinturón de las 145 libras y también baja de división para enfrentar a Lina Lansberg.

>> FOTOS: Mira una fotogalería de Kunitskaya entrenando para UFC 229
La ex campeona de Invicta FC no ha podido hilar un par de triunfos desde 2012, pero UFC 229 podría ser la oportunidad para comenzar un nuevo camino. Con su poder de nocaut ha finalizado a siete rivales.Sergio Pettis ya no es un prospecto mosca, es una realidad con variedad de recursos que han metido en problemas a oponentes importantes.

Tras haber perdido con Henry Cejudo se repuso superando a Joseph Benavidez y se mantiene en lo más alto de la división y se medirá a Jussier Formiga, un experto en jiu jitsu que busca su tercer triunfo al hilo.Felice Herrig había sumado cuatro victorias consecutivas antes de perder ante Karolina Kowalkiewicz hace seis meses.

>> Mira más fotos de Felice Herrig entrenando para UFC 229 en este link
Es parte del top ten de la división así que regresar con un triunfo es importante si busca mantenerse como una de las mejores. Michelle Waterson es un nombre conocido y es ex campeona de invicta, gran oportunidad para Felice.