Pasar al contenido principal
Tecia

5 a Seguir En UFC 235

Nombres explosivos trae esta intensa cartelera. Te presentamos algunos que prometen acción

UFC 235 tendrá dos títulos en juego y cuenta con varios combates que vale la pena ver. Estos son cinco peleadores que debes seguir de cerca porque darán fuerte acción el sábado 2 de marzo.

Tecia Torres
Tiene un difícil reto: la finalizadora Weili Zhang
Social Post

Su experiencia en el octágono estará a prueba ante una rival letal tanto de pie como en el piso. La resistencia y defensa de Torres serán claves, pues necesita un triunfo para mantenerse en un buen lugar en las 115 libras.

Cody Garbrandt
Enfrenta la oportunidad de recuperar la confianza tras dos derrotas
Social Post

Su poder noqueador le ha dado nueve de sus 11 victorias. Ante Pedro Munhoz deberá ser cuidadoso al tratarse de un efectivo grappler. El triunfo es muy importante para disputar pronto el cinturón que en 2016 le quitó a Dominick Cruz.

Zabit Magomedsharipov
Va por su quinta victoria en UFC contra un veterano
Social Post

El ruso tendrá el combate más duro en lo que va de su carrera ante el noqueador Jeremy Stephens. Nunca ha sido noqueado y finalizar a sus oponentes es su especialidad: 13 de sus 16 triunfos no han llegado a la decisión.

Misha Cirkunov
Chocará una de las revelaciones: Johnny Walker
Social Post

En UFC tiene un récord de 5-2 y todos sus triunfos han sido por finalización. Cuenta con uno de los mejores niveles de jiu jitsu de la división así que el choque de estilos no faltará en este duelo. 

Micky Gall
Ha ganado cinco veces, todas por sumisión
Social Post

Con apenas seis duelos profesionales enfrentará al experimentado Diego Sánchez, un gran nombre para su récord. Nunca ha sido finalizado y podría ser el primero en someter a Diego.