Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC 279

Hazañas, Rachas Y Más Se Pueden Dar Este Sábado 10 De Septiembre

El fin de semana no solo a los estelares de UFC 279 hay que ponerlos bajo los reflectores, también los que están unos escalones abajo merecen seguirlos de cerca, aquí te mencionamos quiénes son. 

Luego de que en 2020 vivió un rotundo éxito con cinco triunfos en igual número de peleas, Holland busca repetir la hazaña de ganar todas sus peleas en este 2022, al igual que hace dos años, Kevin llega a septiembre con dos victorias, buscando que su duelo en UFC 279 sea la tercera y con la esperanza de volver a subir al octágono antes de que acabe el año. 

Durante su paso por UFC, “Mean” se ha convertido en un coleccionista de triunfos, ya que ha ganado seis de las ocho ocasiones que ha entrado a la jaula, por lo que ante Julian Erosa espera acumular su séptima victoria, viene de ganarle a Mike Trizano. 

Tras ligar tres victorias, la última de ellas en su primer estelar en UFC ante Apen Ladd, Norma buscará sacarse la espinita que le dejó caer en su último duelo contra Macy Chiasson, los reflectores estarán puestos sobre ella pues le dará la bienvenida al octágono a Danyelle Wolf, quien ganó su contrato en el DWCS en su primera pelea profesional. 

“The Mongolian Knight” ha tenido resultados favorables en el octágono con tres victorias, un empate y solo una derrota, en esta sexta ocasión que entrará a la jaula se enfrentará a su rival más duro cuando choque con el canadiense Chad Anheliger, quien procede del DWCS. El chino viene de conseguir un espectacular nocaut en apenas 47 segundos. 

Cada vez que “Beastboy” entra a la jaula hay la seguridad de que habrá golpes de poder y mucho carisma, este sábado será la segunda ocasión en la que Chris peleará este año, viene de caer ante Martin Buday, pero eso no le hizo perder su gusto por agradarle a la afición como en el duelo que le ganó a Gian Villante a finales del año pasado.