Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC 282

Repasa Los Nombres Que No Te Puedes Perder El Sábado 10 De Diciembre

La cartelera de UFC 282 promete emoción y suspenso, con algunas de las presentaciones más esperadas. Estos son los peleadores que no te puedes perder este sábado 10 de Diciembre

 

BRYCE MITCHELL
SE MANTIENE INVICTO COMO PROFESIONAL

En una de las batallas que podrían robarse la ‘Pelea de la Noche’,
Mitchell buscará un triunfo más que lo catapulte en la división pluma.

El rival a vencer no será sencillo, pues Ilia Topuria se ha convertido
en una de las amenazas más peligrosas para la división. Mitchell
cuenta con un elevado nivel en el piso y la mayor parte de sus
triunfos han sido por sumisión. En el octágono ha vencido a seis
oponentes por lo que derrotar al español sería un paso clave en su
carrera.

 

DRICUS DU PLESSIS
LA POTENCIA SUDAFRICANA

Luego de dominar el circuito africano, ‘Stillknocks’ se propuso ser campeón de UFC y marcha firme hacia su meta: ya dejó en el camino a Markus Perez, Trevin Giles y Brad Tavares. Su próximo obstáculo es el inglés Darren Till, en un duelo imperdible en las 185 libras. 

 

PADDY PIMBLETT
NUEVO SHOW EN LAS VEGAS

La nueva estrella inglesa deslumbra fans con su personalidad, su carisma y su espectacularidad dentro del octágono: Paddy noquea y somete con fluidez y técnica.

Luego de finalizar a Luigi Vendramini, Kazula Vargas y Jordan Leavitt, ‘The Baddy’ buscará su cuarto triunfo al hilo contra el experimentado Jared Gordon en las 155 libras.

 

JAIRZINHO ROZENSTRUIK
EL NOQUEADOR QUIERE REVANCHA

El kickboxer oriundo de Surinam impresionó con su paso inicial, en donde logró cinco triunfos, todos vía nocaut, en seis peleas. Luego de dos traspiés ante Curtis Blaydes y Alexander Volkov, Jairzinho vuelve a la carga contra Chris Daukaus para recuperar terreno en su meta de pelear por el cinturón del peso completo. 

 

JOAQUIN BUCKLEY
‘NEW MANSA’ QUIERE PROLONGAR SU RACHA

Joaquin maravilló a los fans de los deportes de combate con un nocaut de patada trasera giratoria en el 2020 y se ganó los reflectores de por vida.

El estadounidense se impuso a Antonio Arroyo y Albert Duraev en sus últimas dos peleas e intentará alargar su cadena de triunfos cuando enfrente a Chris Curtis el sábado 10 de Diciembre en UFC 282.