Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC 288

Buenas Rachas, Oportunidades Importantes Y Debuts Este Sábado 6 De Mayo En Newark

El duelo entre Aljamain Sterling y Henry Cejudo roba la atención en UFC 288; sim embargo, hay en la cartelera una serie de nombres a seguir. Aquí te dejamos una lista de cinco peleadores sobre los que hay que poner la lupa. 

BELAL MUHAMMAD
A UN PASO DE LA OPORTUNIDAD GRANDE

El crecimiento de Belal se ha notado pelea a pelea en su paso por el octágono. Hasta el momento ha acumulado nueve contiendas sin derrota, ocho triunfos y un 'No Contest' ante Leon Edwards.

Una victoria más en su récord lo enfilaría hacia una oportunidad por el título de las 170 libras, pues Gilbert Burns también dejará todo por convertirse en el retador del campeón Edwards. La coestelar de UFC 288 es una guerra asegurada. 

 

Desde que llegó al UFC en 2019, Movsar estaba precedido de una gran reputación en Rusia, la cual simplemente ha replicado en cada una de las contiendas que ha disputado hasta el momento.

Acumula 16 triunfos en su carrera profesional, los últimos seis de ellos en el octágono, por lo que el combate de este sábado 6 de Mayo ante Bryce Mitchell será clave para continuar con su ascenso en el top ten del peso pluma. 

 

Drew vive uno de sus mejores momentos en la promoción con tres victorias consecutivas, buscando una cuarta frente a Matt Frevola.

Además, persigue su décima finalización en el octágono. En su camino en la empresa solo ha ganado tres veces por decisión y esta será su pelea 21 en UFC. Dober es el número 14 del ránking por lo que un triunfo lo llevaría a un mejor lugar en una de las divisiones más competidas: las 155 libras. 

 

Rolando seguirá los pasos de sus compatriotas Daniel Marcos y Gastón Bolaños, quienes debutaron este año en el octágono, cuando se enfrente a Khaos Williams.

Bedoya buscará prolongar la racha de 11 triunfos al hilo que tiene como profesional. Su récord es de 14 triunfos y una sola derrota; su variedad de recursos es una de sus principales armas, además de tener como compañero de entrenamiento al ex campeón Charles Oliveria en Brasil.

 

“Kid Kvenbo” busca ligar triunfos en su carrera, luego de que salió con la mano en alto en noviembre pasado por decisión unánime.

Este sábado tendrá su primer duelo del 2023 ante Daniel Santos, esperando mostrar lo que ha evolucionado gracias a sus entrenamientos en Tijuana y Las Vegas. Esta será la quinta participación que Muñoz tendrá en el octágono.