Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Austin

Estrenos De División, Emocionantes Peleadores Y Mucho Talento Este Sábado 2 De Diciembre

En el arranque del último mes de 2023, hay varios peleadores a quiénes seguirles la pista desde que inicie UFC Austin. Aquí te presentamos una guía para que no pierdas detalle de sus actuaciones, antes de que Beneil Dariush y Arman Tsarukyan se adueñen del octágono en la pelea estelar de la función.  

BOBBY GREEN
DIEZ AÑOS EN EL OCTÁGONO

La longeva carrera de 'King' tendrá una nueva prueba este fin de semana cuando se enfrente a Jalin Turner en su pelea número 24 en el octágono, al que arribó hace una década. 

Sus últimas dos entregas han sido auténticas joyas: primero, al finalizar a Tony Ferguson con un triángulo de brazo y luego, noqueando a Grant Dawson en 33 segundos. En ambos casos se llevó bono por desempeño, así que en la coestelar de UFC Austin saldrá con sus sólido striking en busca del tercero en fila. 

 

ROB FONT
A CUIDARSE DEL PODER BRASILEÑO DE FIGUEIREDO

Si alguien conoce a la perfección las 135 libras es Rob, quien entrará al octágono a su pelea número 17 con un toque especial: dará la bienvenida a la categoría al ex campeón de peso mosca, Deiveson Figueiredo. 

Font tendrá una dura prueba, especialmente para su defensa, pues nunca ha sido noqueado y el brasileño es experto en utilizar sus puños para hacer daño. Un triunfo es importante para el puertorriqueño, pues ocupa la octava posición del ránking y sería un paso clave rumbo a un nuevo ascenso. 

 

KELVIN GASTELUM
DE REGRESO A 170 LIBRAS

Luego de regresar a la victoria en 2023 tras vencer a Chris Curtis, Kelvin tomó la decisión de volver al peso welter, la división en la que comenzó su carrera en UFC hace 10 años. Su último duelo en esta categoría fue en 2016 en UFC 200 y este sábado 2 de Diciembre se enfrentará a Sean Brady

El mexicano hizo ajustes en su campamento: viajó a su natal Arizona, donde se ha preparado en 'Fight Ready MMA and Fitness' de Henry Cejudo, perfeccionando cada una sus armas - especialmente la lucha- una disciplina en la que resaltó a nivel colegial y ha hecho uso de ella ante sus rivales en UFC. 

 

MIESHA TATE
POR UN REGRESO EXITOSO AL PESO GALLO

La ex campeona de peso gallo vuelve al octágono tras un año cinco meses con el objetivo de mostrar el nivel que la colocó en la élite del deporte y la convirtió en monarca en 2016. Su rival a vencer será Julia Avila, quien también estará de regreso a la actividad para buscar revolucionar las 135 libras. 

'Cupcake' divide sus entrenamientos entre Xtreme Couture y el UFC Performance Institute y en sus redes sociales ha compartido su entusiasmo para una nueva aventura con el objetivo de obtener su triunfo 20 como profesional. 

 

VERÓNICA HARDY
UNA NUEVA MISIÓN PARA CERRAR 2023

La venezolana busca su segunda victoria del año luego de derrotar a Juliana Miller en Marzo. Vero lució dominante en Londres y en UFC Austin tendrá un reto importante en la invicta Jamie-Lyn Horth

Tras superar lesiones, Verónica volvió en 2023 tras una ausencia de tres años y mostró una versión renovada con poderosos puños y una gran defensa en el piso. La venezolana está a un paso de su primera racha de triunfos consecutivos.