Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Charlotte

Experiencia Y Juventud Se Conjugan Este Sábado 13 De Mayo

Jairzinho Rozenstruik y Jailton Almeida chocarán en UFC Charlotte en el duelo estelar de este fin de semana y roban la atención, no obstante, hay otros peleadores a los que se les debe poner atención, aquí te contamos a quiénes hay que mantener en la mira. 

Participante de la temporada 7 de 'The Ultimate Fighter', Matt Brown subirá este fin de semana a su pelea número 30 en el octágono en una de las carreras más extensas que hay en la promoción.

Su primer duelo fue en 2008 y 15 años después sigue vigente. En Charlotte se enfrentará a Court McGee para cerrar la cartelera preliminar. Brown es una garantía de espectáculo y un peligroso finalizador: 21 de sus 23 triunfos han sido antes de la decisión. 

 

“The Future” llega a su quinta pelea en el octágono precedido solamente de triunfos, ya que en sus anteriores cuatro contiendas salió con la mano en alto; de hecho, nunca ha perdido como profesional.

Con 11-0 es uno de los prospectos más sólidos en la división welter, lo que espera consolidar ante un peligroso Daniel Rodriguez. 

 

Con dos triunfos en sus últimas contiendas, “The Spartan” buscar regresar a la élite de la división gallo, la más compleja que existe en estos momentos en todo el UFC.

Cody entrará al octágono en su pelea número 13, cuando choque ante el veterano Douglas Silva de Andrade. Stamann llega con un par de triunfos al hilo por lo que la motivación se encuentra en su máximo nivel. 

 

“Dead Game” nunca ha llegado a las tarjetas a lo largo de su carrera profesional, en su récord de 5-1 todos los duelos han terminado por finalización.

En su último encuentro superó a Mike Jackson con una rodilla contundente en el primer asalto, por lo que espera mantenerse en este tenor cuando se enfrente al peligroso Natan Levy en UFC Charlotte y consolidarse como uno de los peleadores a seguir en las 170 libras. 

 

El ganador de la temporada 29 de The Ultimate Fighter está listo para regresar a la senda de la victoria, donde se ha ubicado habitualmente en su carrera en la que acumula un récord de 8-2.

En su duelo frente a Gabe Green espera mostrar su evolución como peleador en todos los aspectos. Battle es muy versátil y es una amenaza tanto de pie como en el piso, en el octágono ya noqueó y sometió, y este sábado 13 de Mayo buscará una finalización más en su récord.