Pasar al contenido principal
Bea Malecki during The Ultimate Fighter season 28

5 a seguir en UFC Estocolmo

Alexander Gustafsson y Anthony Smith se enfrentarán en la pelea estelar de UFC Estocolmo. En esta cartelera habrá peleadores a los que no puedes perder de vista. 

Bea Malecki debutará en UFC ante su público.

“Bad News Barbie” solo tiene dos peleas profesionales, pero en ambas ha lucido devastadora con victorias en el primer round. La división de las 145 libras le dará la bienvenida a una gran prospecto que buscará un triunfo veloz ante otra invicta: Duda Santanna.

Bea Malecki at the UFC PI during The Ultimate Fighter season 28

     

Aleksandar Rakic se mantiene invicto en UFC con tres triunfos.

Esta podría ser su oportunidad de ingresar al ranking de las 205 libras. Su única derrota fue en 2011 y suma 11 victorias: ocho por nocaut. Es muy explosivo gracias a su gran nivel de kickboxing y boxeo así que será interesante ver su desempeño ante un experimentado Jimi Manuwa.  

Social Post

   

Rostem Akman llega invicto y todas sus victorias han sido por finalización.

Debutará en UFC ante su afición y buscará otra triunfo ante el ruso Sergey Khandozhko. Akman es un buen prospecto de las 170 libras y tendrá un gran reto cuando ponga a prueba su poder noqueador ante un rival que solo una vez ha perdido por esta vía.

Joel Álvarez busca su primer triunfo en UFC.

Su debut fue complicado ante Damir Ismagulov. Ahora le dará la bienvenida a Danilo Belluardo, quien nunca ha sido sometido. “El Fenómeno” es un experto con el jiu jitsu y 14 de sus 15 triunfos han sido por sumisión así que derribar al italiano será una de las claves para la victoria. 

   

Makwan Amirkhani a encontrar la explosividad de nuevo

El finlandés tuvo un debut de lujo en UC, precisamente en Estocolmo hace cuatro años que le atrajeron muchos ojos, esta vez frente al finalizador Chris Fishgold tendrá la oportunidad pues el inglés arriesga y gusta del espectáculo también.

Social Post