Pasar al contenido principal

5 seguir en UFC Londres

UFC Londres cuenta con varios combates que vale la pena ver. Estos son cinco peleadores que debes seguir de cerca.

Gunnar Nelson va por su segunda victoria al hilo.

Su técnica en el piso le ha dado 13 triunfos y ante un noqueador como Leon Edwards la clave estará en derribarlo. Nelson es uno de los consentidos de la afición europea y buscará su novena pelea ganada en UFC.

Social Post
Danny Roberts está enrachado con dos triunfos.

Su fama de finalizador estará a prueba ante Claudio Silva, quien se mantiene invicto en UFC. Roberts es uno de los prospectos importantes en las 170 libras y una victoria ante su afición sería una gran motivación para avanzar en la división.

Social Post
Molly McCann enfentará a una striker como ella.

La inglesa ha noqueado a cuatro de sus oponentes, el 57% de sus triunfos. Con el apoyo del público buscará su primer triunfo en UFC y demostrar su talento en las 125 libras.

LIVERPOOL, ENGLAND - MAY 23:  Molly McCann of England poses for a portrait during a UFC photo session on May 23, 2018 in Liverpool, England. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
Arnold Allen va por su quinta victoria en UFC.

Aunque presume de un striking veloz y potente, en el piso también es una amenaza. A sus 25 años cuenta con gran variedad de recursos y deberá utilizarlos ante un sometedor como Jordan Rinaldi.

Arnold Allen UFC Liverpool
Jack Marshman necesita un triunfo que termine con la mala racha.

El galés tiene gran experiencia en las MMA y en cuanto a estilo es muy completo. Es noqueador y en el piso es peligroso con su jiu jitsu. Ha finalizado en 18 de sus 22 triunfos.  

BELFAST, NORTHERN IRELAND - NOVEMBER 19:   Jack Marshman of South Wales celebrates his knockout victory over Magnus Cedenblad of Sweden in their middleweight bout during the UFC Fight Night at the SSE Arena on November 19, 2016 in Belfast, Northern Irelan