Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Long Island

Rachas Ganadoras En Juego Y La Motivación De Ascender En Sus Respectivas Divisiones

El duelo estelar entre Brian Ortega y Yair Rodríguez en UFC Long Island moverá el top del peso pluma; sin embargo, la cartelera de este sábado 16 de Julio tiene a otros peleadores que vale la pena ver.

Su llegada al octágono generó gran expectativa gracias a su elevado nivel en el piso y el dominio que ejercía sobre sus rivales. Después de un debut complicado, Salikhov se encaminó a una racha de cinco victorias que lo han colocado como uno de las amenazas del peso welter.

En UFC Long Island tendrá una dura prueba ante Li JIngliang y salir con la mano en alto podría catapultarlo al top 15 de la división.

 

Mudaerji llegó a la empresa con gran experiencia en circuitos chinos y se ha consolidado como uno de los peleadores a seguir en las 125 libras debido a su velocidad y poder: 13 de sus triunfos han sido por nocaut.

Este será su regreso al octágono tras casi año y medio fuera de acción por lo que salir con la victoria es clave para continuar con su camino hacia el top ten. Como rival tendrá a Matt Schnell, quien necesita un triunfo a como dé lugar.

 

El duelo ante Charles Jourdain tiene los ingredientes para robarse los reflectores de UFC Long Island. Burgos se ha convertido en uno de los favoritos de la afición gracias a su agresividad y al poder de su striking que suele ser espectacular: 10 de sus 14 peleas ganadas han sido por finalización.

2021 lo cerró con un importante triunfo sobre Billy Quarantillo por lo que sumar una victoria más ante un rival muy peligroso será clave para dar un paso firme en la división pluma.

 

El de sangre mexicana tendrá un gran duelo ante el invicto Jack Shore. Simón tiene de su lado la experiencia y la variedad de recursos que desarrolla en su estilo. Cuenta con la capacidad de adaptarse a cualquier oponente y cuando los combates se alargan consigue imponer su ritmo.

Ricky ha superado a importantes rivales en las 135 libras y tras haber noqueado a Raphael Assuncao en Diciembre de 2021 volverá al octágono para buscar un triunfo más a su cuenta.

 

DA-UN JUNG
LA REVELACIÓN DE LOS PESOS SEMICOMPLETOS

Da Un Jung se mantiene invicto en el octágono y se ha convertido en uno de los peleadores a seguir en las 205 libras.

En 2019 debutó en UFC y desde entonces suma cuatro victorias y un empate. Vencer a Dustin Jacoby lo acercaría a un lugar en el ránking por lo que UFC Long Island es importante para su futuro cercano. Su máxima fortaleza se encuentra en el striking – suma 11 victorias por nocaut- y nunca ha sido finalizado por esta vía.