Pasar al contenido principal
Shane
Atletas

5 a seguir en UFC Ottawa

Expertos en KO y sumisión forman parte de la selecta lista de peleadores que debes ver en acción

UFC visitará Ottawa por segunda vez el sábado 4 de mayo y lo hará con una cartelera que vale la pena seguir de cerca. Estos son los peleadores a los que debes mantener en la mira.

Shane Burgos
Ha finalizado 9 de sus 11 rivales vencidos

“Hurricane” buscará su segunda victoria en fila ante un peligroso striker que necesita ganar. Su variedad de recursos lo convirtieron en un prospecto interesante en las 145 libras y le espera una gran prueba para medir si está listo para el top. Tendrá un rival muy experimentado: Cub Swanson.

Andrew Sánchez
Ganador de The Ultimate Fighter: 23

Tras superar una mala racha de dos derrotas le dará la bienvenida al noqueador Marc Barriault. “El Dirte” ha finalizado siete de sus 10 peleas ganadas, pero sus tres victorias en UFC han llegado a la decisión. 

Macy Chiasson
Se mantiene invicta con cuatro triunfos.

Con un par de triunfos en UFC y rankeada en el top 15 de las 135 libras saldrá con la intención de dar un salto en la división con una victoria más. Con su nivel en el piso y el poder de sus puños ha finalizado a tres de sus cuatro oponentes.

Juan Adams
Ha noqueado a todos sus rivales

Surgido del Dana White’s Contender Series y con un triunfo en UFC regresará al octágono para medirse a un rival que nunca ha sido noqueado. “The Kraken” es uno de los prospectos de los pesos completos gracias a su explosividad y variedad en el ataque.  

Brad Katona
Tiene 2 victorias en UFC y es ganador de TUF 27

Se mantiene invicto con ocho triunfos y una de sus características principales es la paciencia con la que desarrolla sus combates. Volverá a presentarse ante su público así que el apoyo jugará a favor en su primer evento en la cartelera estelar.