Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC París

Rachas Invictas, Estilos y Debuts Que No Debes Perder

La primera visita de UFC a París, Francia, será todo un suceso, tanto fuera como dentro de la jaula, donde hay varios peleadores a los que se les debe seguir la pista, aquí una guía de quiénes deber ver además de los estelares Ciryl Gane y Tai Tuivasa. 

El nacido en Daguestán, pero avecindado en Francia, posee un poder espectacular, así como un nivel superior de lucha, lo cual a pocos sorprende, sin embargo, desde que llegó al UFC solo ha caído en una ocasión y va por su tercer triunfo consecutivo en la quinta contienda que disputará en el octágono, el duelo no será sencillo ante uno de los peleadores más fuertes que hay en el roster como es Joaquín Buckley y sus patadas. 

 

A sus 31 años, Abusupiyan entrará por primera vez a la jaula de UFC, sin embargo, a diferencia de muchos, el bagaje que trae a cuestas es digno de analizar, pues su récord profesional es de 24 triunfos, cuatro derrotas y un empate.

El nacido en Daguestán ha pasado por varias promociones importantes en todo el mundo, tanto en Europa, como en Estados Unidos. Esta será su primera pelea desde 2020. 

 

El “Mad dog” polaco será otro de los que incursione por primera vez en el octágono durante la función de París, sus antecedentes lo marcan como un peligroso peleador que tiene acumuladas ocho victorias sin conocer aún la derrota, la mayor parte de su carrera la hizo en Cage Warriors, promotora en la que logró sus últimos seis triunfos.

Poseedor de una impresionante condición física, no le importa llevar sus peleas a aguas profundas. 

 

El “Jaguar” será uno de los privilegiados en poder pelear frente a su gente en la histórica noche de UFC París, por lo que en cuanto a motivación llega a tope, en la parte deportiva suma diez victorias, las últimas ocho de ellas de manera consecutiva, su carrera profesional la empezó hace seis años, siempre bajo el cobijo de Fernand Lopez en el MMA Factory. 

 

El brasileño inició su carrera profesional en 2012, una década después acumula 21 peleas, en 16 de ellas salió con la mano en alto, solamente ha caído en cinco ocasiones, la última en 2018.

“Fly” buscará mostrar por qué es considerado un peligro, ya que en 15 ocasiones ha sometido a sus oponentes de diferentes maneras que incluyen palanca al brazo, mataleón, gancho de talón y guillotinas, además la otra victoria la logró con un nocaut.